Hazte premium Hazte premium

Nace el Netflix de las casas de lujo: 60.000 casas por una suscripción

La empresa Inspirato ha lanzado el Inspirato Pass con la que podrás alquilar cualquier residencia de lujo por 2.500 euros

Una de las casas que puedes alquilar con Inspirato Pass en los Cabos, México Inspirato

Claudia González

Inspirato , una compañía especializada en vacaciones de lujo, ha lanzado una especie de Netflix de casas de lujo. Casi de la misma forma que puedes elegir una serie en el catálogo de la aplicación, tendrás la oportunidad de seleccionar la casa donde quieras pasar tus vacaciones.

Esto será posible gracias a un sistema de suscripción que ofrece el acceso ilimitado a 60.000 villas, fincas y resorts de lujo en todo el mundo por menos de 2.500 euros y se llama Inspirato Pass .

Funciona de la siguiente manera. Los suscriptores exploran las opciones en la página web de Inspirato Pass (que se actualiza diariamente) y luego simplemente solicitan una reserva. La empresa se encargará del resto sea cúal sea tu petición, ya sea una casa para una despedida de soltera en Costa Ric a o un chalet en Suiza para tu familia. Con esta suscripción mensual no tendrás que pagar ninguna tarifa adicional, impuestos o reservas. Las personas que tengan este pase también podrán reservar experiencias.

El pase básico solo te permite hacer una reserva cada vez pero, si esto es insuficiente, Inspirato tiene otros dos tipos de pase: Inspirato Pass 2 (5.000 euros) e Inspirato Pass 3 (7.500 euros) que permiten hacer dos y tres reservas simultáneamente. Por 500 euros adicionales se pueden desbloquear privilegios ilimitados como por ejemplo, que amigos o familiares del dueño de la suscripción también puedan realizar las reservas. Todos los viajes incluyen un asesor de vacaciones, asistencia para la planificación y servicio de conserjería en el lugar.

Alguna de las ofertas actuales que tienen en la web son una estancia de 4 días en una villa de la Toscana (con un valor estimado de unos 13.000 euros) o una excursión de siete noches a una casa de Deer Valley (con un valor de 9.000 euros).

Una de las villas que posee Inspirato en la Toscana InspiratoCóm

Con este servicio de suscripción, la compañía pretende atraer a aquellas personas que viajan de manera frecuente para que tengan la oprtunidad de disfrutar de unas vacaciones improvisadas en alojamiento especiales. Antes del lanzamiento habían realizado una prueba en Denver y el Área de la Bahía con excelentes resultados.

El fundador y CEO de Inspirato, Brent Handler , en declaraciones a Robb Report, afirmó que «Inspirato Pass es la primera innovación que he visto en 17 años de negocio». También afirmó que en los próximos meses planeaban aumentar sus residencias agregando nuevos socios hoteleros.

De momento, Inspirato ofrece casas en más de 160 ubicaciones en EE. UU., México, América Central, América del Sur, Europa o Asia.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación