Hazte premium Hazte premium

Instagram

El mensaje viral de un piloto de Virgin: «Compre billetes de avión como si comprara papel higiénico»

El capitán Chris Pohl, que lleva 38 años volando, hace esta petición que se ha hecho viral para superar la mayor crisis de la aviación de la historia

El capitán Chris Pohl, de 56 años, lleva volando 38 años

Esta funcionalidad es sólo para registrados

Como dice el refrán en «tiempos desesperados se requieren medidas desesperadas»- esto es lo que debió de pensar Chris Pohl, piloto de Virgin Atlantic , ante la crisis en la aviación por la pandemia del Covid-19 . El capitán Pohl, de 56 años y que lleva 38 volando, publicó, en su perfil de Instagram, una foto de sí mismo sosteniendo un cartón con un mensaje escrito a mano: «Compre billetes de avión como si comprara papel higiénico» . La petición, dirigida a los pasajeros, consiguió en los dos primeros días más de 4.600 «Me gusta» y contestaciones de apoyo de viajeros de todo el mundo.

Chris Pohl, con más de 24.000 horas de vuelo, explica en el hilo, que tomó como ejemplo a @dudewithsign a quien sigue desde que empezó en Instagram. «También vi que @pilotcharlotte publicó un mensaje similar. Los puse juntos para realizar mi propia versión».El piloto añade: «pase este mensaje a todos sus conocidos, porque es real. Necesitamos que el mundo comience a reservar vuelos lo que permitirá a las aerolíneas llenar aviones y hacernos volar a todos nuevamente» y concluye «lo único que nos detiene, eres tú; nuestros clientes/pasajeros leales, sin usted, estamos castigados. Hagamos que el mundo vuele de nuevo».

El capitán de Virgin Atlantic aseguraba en el MailOnline Travel que la crisis de Covid-19 ha afectado a los viajes y la aviación «como nunca antes había pasado», «en todos mis años volando, nunca he experimentado una crisis como esta, incluyendo el 11 de septiembre o el SARS». «Desde que publiqué la foto he recibido cientos de mensajes de todo el mundo, correos electrónicos, WhatsApp y mensajes de Facebook, además de muchas llamadas. Muchas agencias de viajes están pidiendo usar la imagen y, por supuesto, la respuesta es sí. Esta foto no se trata de mí, se trata de enviar un mensaje divertido para motivar a las personas a comprar billetes de avión».

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación