Hazte premium Hazte premium

FITUR 2021 / PODCAST

Viajes poscovid: qué pasará con el low cost, los aviones y el turismo de negocios

Los profesores Raquel Huete y Bartolomé Deyá Tortella opinan sobre el verano que viene, las tendencias turísticas y la situación de las empresas del sector tras la pandemia

J. F. Alonso

Esta funcionalidad es sólo para registrados

¿Cómo será el verano turístico de 2021? Y, mirando un poco más lejos, ¿qué le espera a esta gran industria global en los próximos años, cuando la pandemia sea solo un mal recuerdo? Que se celebre Fitur 2021 de forma presencial -abre sus puertas este 19 de mayo- es una evidente señal del regreso de la actividad. Del principio de la recuperación.

Dos especialistas de este sector -Raquel Huete, profesora de Sociología e investigadora del Instituto Universitario de Investigaciones Turísticas de la Universidad de Alicante (UA), y Bartolomé Deyá Torrella, vicedecano de la Facultad de Turismo de la Universidad de las Islas Baleares- opinan en este podcast sobre el futuro del turismo para los viajeros y para las empresas.

Huete y Deyá Torrella aportan datos y argumentos sobre el futuro de los vuelos, del low cost, de la sostenibilidad y la digitalización, y de cómo saldrá nuestra industria del agujero negro del covid-19.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación