Hazte premium Hazte premium

Estas son las mejores aerolíneas del mundo para 2020 (no busques ninguna europea)

Los premios Airline Excellence Awards premian a Air New Zealand, Singapore Airlines y All Nippon Airways, entre otras

Cabina de clase ejecutiva de Qatar Airways

Esta funcionalidad es sólo para registrados

Un año más la consultora australiana Airline Ratings ha otorgado sus premios Airline Excellence Awards a las mejores aerolíneas del mundo en 2020, un «top ten» que vuelve a dejar fuera a las compañías europeas. Lufthansa es la primera en aparecer en el puesto número once.

Air New Zealand ha conseguido, por sexto año, el premio a la mejor aerolínea del mundo. Para Airline Ratings, los factores que han marcado a la compañía como clara líder de la industria han sido «su desempeño récord, innovaciones en vuelo, seguridad operacional, liderazgo ambiental y motivación de su personal». Air New Zealand también obtuvo el premio a la «Best Premium Economy».

En segundo lugar se sitúa Singapore Airlines que fue premiada, además, como la mejor «First Class». En concreto por sus seis suites en cabina, en la parte delantera del buque insignia de la aerolínea, el Airbus A380, diseñadas para ser el equivalente de pequeñas habitaciones de hotel.

Suites galardonadas de Singapore Airlines

Qatar Airways recogió, una vez más, el premio de «Best Catering» y «Best Business Class» por sus impresionantes Qsuites, en primera clase ejecutiva. Qantas de Australia ganó el Mejor servicio de aerolínea nacional y los mejores salones.

Virgin Australia se alzó con el premio «Best Economy» por sus espaciosos asientos 777 que la distinguen de muchas aerolíneas. Además, la tripulación de cabina de Virgin Australia fue votada como la mejor del mundo.

Bar en cabina de un A380 de Emirates

Emirates , que se sitúa en sexto lugar de entre las diez mejores, consiguió además, el premio de «Best Inflight Entertainment» y «Best Long-Haul Middle East».

Otro nuevo ganador de los Airline Excellence Awards es Cebu Pacific , que recogió el premio de la aerolínea que más ha mejorado en 2020.

Los premios a la excelencia en viajes de larga distancia fueron para, Delta Air Lines (América), Lufthansa (Europa), Emiratos (Medio Oriente / África) y Cathay Pacific Airways (Asia) mientras que las mejor aerolínea de bajo coste fueron: JetBlue (América), Wizz (Europa) y AirAsia / AirAsia X (Asia / Pacífico) y Air Arabia (Medio Oriente / África)

Las mejores aerolíneas del mundo

Este año, AirlineRaings.com ha ampliado su «Top 10» a «Top 20» para reconocer las excelentes aerolíneas que los pasajeros pueden elegir.

1- Air New Zealand

2- Singapore Airlines

3- All Nippon Airways

4- Qantas

5- Cathay Pacific Airways

6- Emirates

7- Virgin Atlantic

8- EVA Air

9- Qatar Airways

10- Virgin Australia

11- Lufthansa

12- Finnair

13- Japan Airlines

14- KLM

15- Korean Airlines

16- Hawaiian Airlines

17- British Airways

18- Alaska Airlines

19- Delta Air Lines

20- Etihad Airways

Los premios y la clasificación son evaluados por siete editores y tienen en cuenta las principales auditorías de seguridad y gubernamentales, con 12 criterios clave que incluyen la antigüedad de la flota, las revisiones de pasajeros, la rentabilidad, la calificación de inversión, las ofertas de productos y las relaciones con el personal.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación