Hazte premium Hazte premium

Diez escenarios de series que puedes visitar con Civitatis

Los lugares donde se han rodado series como Sexo en Nueva York, Chernóbil, Narcos o Gossip Girl

Nueva York

Publirreportaje

Netflix, Amazon Prime Video, HBO, Apple TV+… Cada vez son más numerosas las plataformas de vídeo en streaming. Estamos en la era de las series, no solo por el elevado número de producciones nacionales e internacionales sino, también, por su calidad. Lo sabemos. La realidad muchas veces supera a la ficción así que nada mejor que viajar para visitar in situ los escenarios de las mejores series de ayer y hoy . ¿Quieres saber cómo conseguirlo? Civitatis te lo pone muy fácil. ¡Toma nota!

Recorre Nueva York con Carrie y unos «manolos»

¿Quieres seguir los pasos de las amigas neoyorkinas más famosas de todos los tiempos? Recorre la Quinta Avenida, hazte una foto frente a la casa de la protagonista de la serie o disfruta de un cupcake en la misma pastelería en la que Carrie y Miranda compartían confidencias. El tour de Sexo en Nueva York de Civitatis te ofrece lo mejor. Eso sí, si quieres hacer este tour sobre unos zapatos de Manolo Blahnik deberás comprártelos por tu cuenta.

Juego de Tronos alrededor del mundo

Tranquilos, no vamos a hacer spoilers. Aunque la octava temporada de Juego de Tronos haya sido la última de la serie, su ejército de fans está más vivo que nunca. Desde el Alcázar de Sevilla hasta Reikiavik pasando por Gerona y hasta un crucero por Dubrovnik y mucho más. Cuenta la leyenda que quien logre visitar todos los escenarios de la serie se alzará como el auténtico merecedor del Trono de Hierro. ¿Serás tú el gobernador de los siete reinos?

Isabel de paseo por Granada

Tanto monta, monta tanto, Isabel como Fernando… ¿o eran Michelle Jenner y Rodolfo Sancho? La serie Isabel es una auténtica joya para los amantes de la historia. ¿Recuerdas esa mítica escena en la que los Reyes Católicos entraban triunfantes a Granada tras la rendición de Boabdil? Puedes revivir los hechos ocurridos en 1492 con la visita guiada por la Alhambra y los Palacios Nazaríes .

Chernóbil desde el aire

La miniserie de HBO ha conmocionado al mundo recordando la trágica historia vivida en Ucrania a finales del siglo pasado. Ahora tú puedes sobrevolar la zona de exclusión del accidente nuclear de Chernóbil y comprobar en primera persona los restos de la ciudad fantasma de Prípiat. Civitatis te ofrece un paseo en helicóptero que, sin duda, no podrás olvidar jamás.

Narcos, siguiendo los pasos de Pablo Escobar

¿Cuántas historias se habrán contado sobre el narcotraficante más famoso de Colombia? Muchas de ellas ciertas, otras no tanto y otras que aún siguen siendo tabú. Si la serie de Netflix te ha mantenido en vilo, no puedes perderte el popular tour de Pablo Escobar . Saliendo desde Medellín conocerás la prisión La Catedral y visitarás incluso el cementerio donde descansan los restos del narco. ¡Cuidado, que no te siga la policía! Hay ojos en todas partes.

El Manhattan más exclusivo con Gossip Girl

Si fuiste un seguidor de las aventuras de Serena y Blair no puedes perderte este tour por el Upper East Side. Descubre el barrio más exclusivo de Manhattan de la mano de las protagonistas de la serie. No hace falta que lo preguntes. Tendrás tiempo para hacerte una foto (o muchas) en las escaleras del Museo Metropolitano de Arte de Nueva York donde se reunían las chicas. Tour de Gossip Girl , allá vamos

Outlander, un viaje al pasado

¿Estás preparado para hacer un viaje en el tiempo? La Escocia del siglo XVIII te espera para recorrer los escenarios de la novela de Diana Gabaldon. La serie sorprende por su cuidada escenografía; pero, lejos de ser un plató ficticio, muchos de estos lugares son tan reales como la vida misma. Vista el castillo de Doune, la aldea de Culross (Cranesmuir en la serie) y mucho más. Siente el Edimburgo medieval en el tour de Outlander .

Fariña, la historia oscura de Galicia

Adéntrate en las Rías Baixas con Civitatis y descubre en primera persona cómo es la zona que durante los años 80 se convirtió en la principal puerta de entrada de la droga a Europa. La mejor forma de conocer el mundo de Fariña tanto antes como después de ver la serie.

Tras la pista de Stranger Things por Atlanta

Sentimos decirte que el pueblo de Hawkins no existe. Pero aguarda, no te enfades ni uses tus poderes telequinéticos contra nosotros. Podemos ofrecerte una realidad alternativa. No hablamos del Upside Down de Stranger Things , sino de Atlanta, donde se rodaron muchas de las escenas de la serie. Eso sí, cuando llegues al Laboratorio Nacional de Hawkins evita hacer movimientos bruscos. No despertemos energías que no queremos.

Las Chicas del Cable te muestran Madrid

¿Quieres conocer cómo era la vida en el Madrid de los años 20? El tour de Las Chicas del Cable de Civitatis te permite sumergirte en el bullicio de la capital de aquella época para recordar la historia de las primeras trabajadoras de la Compañía de Telefonía. Sigue los pasos de Lidia, Carlota, Ángeles y Marga por el barrio de las Letras, la estación de Atocha y, por supuesto, el Edificio Telefónica. ¡Las plazas vuelan!

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación