El desierto de Marruecos siempre es una gran experiencia
El desierto de Marruecos siempre es una gran experiencia - TURISMO MARRUECOS
Publirreportaje

Cuatro ideas de viajes espectaculares para viajar fuera de temporada

Propuestas con garantía para hacer parapente en Tenerife, embarcarse en un crucero a medida o conocer el Caribe mexicano

Publirreportaje
Actualizado:

Overfly Tenerife despierta tus sentidos

Un día de parapente en Tenerife
Un día de parapente en Tenerife - OVERFLY

Si estás en busca de emociones fuertes y con ganas de salir de tu zona de confort, te proponemos una de las opciones que está ganando más adeptos en los últimos tiempos, el vuelo en parapente. Es una actividad perfecta para los amantes de la naturaleza y de las actividades intensas.

Dejarse guiar en esta experiencia por Overfly Tenerife es todo un acierto. Sus pilotos son auténticos profesionales que transmiten confianza en todo momento. Se ocupan de los traslados, de resolver dudas, de velar por la comodidad y de dar las instrucciones necesarias para que el vuelo resulte de lo más agradable.

Lo más espectacular y lo que hace grandioso este vuelo en parapente en Tenerife, es el magnífico paisaje que se contempla al surcar el cielo y que el piloto va explicando. La guinda de este fascinante viaje es el suave aterrizaje en la playa.

Tocar el cielo con las manos, dejar que el viento te acaricie y sentir la adrenalina en el cuerpo es una sensación muy intensa y agradable, sobre todo teniendo en cuenta que se hace bajo los estándares de seguridad de una empresa profesional como Overfly Tenerife.

Crucerum, un viaje único a la medida de tus sueños

¿Imaginas conocer cada uno de los rincones del Mediterráneo en un solo viaje? ¿O perderte en una isla paradisíaca durante tus vacaciones? En Crucerum son especialistas en diseñar viajes a la medida de tus deseos.

A bordo de esta empresa se encuentran profesionales del sector de los cruceros que te asesorarán para guiarte en un viaje inigualable, todo ello acompañado de los mejores servicios de hostelería, actividades recreativas y deportivas, ocio y bienestar.

Viajar en Crucerum significa experimentar diferentes culturas, sabores y postales en un solo viaje único e inigualable. Si nunca antes habías disfrutado de un crucero, podrás comenzar con una pequeña ruta por el Egeo Icónico o el Mar Adriático. Pero si lo que buscas es un viaje transformador, aprovéchate de sus rutas por el mundo: desde las Fiyi a Hong Kong pasando por Marsella.

Disfruta de la aventura junto a tu familia en un buque con las mejores atracciones para niños o si lo prefieres, reserva un camarote con vistas al mar para disfrutar tu luna de miel. Desees lo que desees, está en Crucerum.

Turismo Marruecos, viajes con encanto a la medida

Elegir el destino para pasar las vacaciones puede suponer todo un reto en muchas ocasiones. Algunas veces se elige un destino cercano y conocido, mientras que otras se optan por lo contrario y se pone el punto de mira en la otra punta del planeta, creyendo que por estar más lejos un destino es superior a otro.

En ambos casos se deja de lado un destino turístico lleno de magia y encanto: Marruecos. El país vecino aúna todo lo que a unas vacaciones se le debe exigir: gastronomía, historia, relax, tradiciones, cultura, paisajes que quitan el aliento…

Turismo Marruecos ofrece todo eso y más, diseñando viajes a medida para que tú solo tengas que preocuparte por relajarte y disfrutar de las mejores comodidades y servicios para vivir esta experiencia al máximo.

Marruecos es esencial, es puro y genuino. Es un país para recorrer y disfrutar con los cinco sentidos y ahora tienes la oportunidad de hacerlo posible. El viaje de tus sueños, al precio que soñaste.

Descubre todo lo que Marruecos te puede ofrecer, ¡bienvenido a tu próximo destino!

Exotik Mayan Tours, las mejores excursiones en la Riviera Maya

Una imagen del Caribe en un viaje de Exotik Mayan Tours
Una imagen del Caribe en un viaje de Exotik Mayan Tours

Disfrutar de la paz y la tranquilidad de las vacaciones en un entorno paradisíaco no tiene precio. ¡Y qué mejor destino que el Caribe para hacerlo!  Exotik Mayan Tours te ofrece la posibilidad de realizar inolvidables excursiones en la Riviera Maya (México).

Exotik Mayan Tours es una agencia de excursiones en Riviera Maya situada en Playa del Carmen. Creada y regentada por propietarios españoles, ofrece excursiones a los principales puntos de interés turístico tanto en grupos reducidos como en tours privados.