Salón de la Suite Regent de 413 metros cuadrados
Salón de la Suite Regent de 413 metros cuadrados

El crucero con la mayor suite de lujo sobre el mar

El Seven Seas Splendor, que realizará su viaje inaugural el 7 de febrero de 2020, tiene una suite de 413 metros cuadrados

Actualizado:

Viajar en crucero se ha puesto de moda entre el gran público por su relación calidad precio así como por la posibilidad de visitar distintas ciudades mientras se descansa en auténticos hoteles flotantes. Dentro de las navieras convencionales son muchas, en cuanto a precio y calidad, las opciones a la hora de contratar un crucero, desde cabina interior hasta suite con balcón, el precio varía en calidad del alojamiento mientras que las zonas comunes son similares para todas las categorías.

Si se quiere exclusividad y lujo existen en el mercado otras opciones como la flota de Regent Seven Seas Cruises que en febrero de 2020 inaugurará el quinto de sus barcos, el Seven Seas Splendor. Los pasajeros disfrutarán de espacios comunes de lujo, así como de 375 suites con balcón con tamaños que van desde los 28 metros cuadrados en las suites básicas hasta la lujosa Suite Regent de 413 metros cuadrados. Todo el buque tendrá un aspecto distintivo con detalles de diseño que crearán un ambiente relajante mientras navega a través de algunos de los destinos más deseados del Mediterráneo, el norte de Europa, Asia, el Caribe y América del Norte.

La suite más grande en el mar

El Seven Seas Splendor contará con la suite más grande jamás construida en un crucero de lujo, la suite Regent, ubicada en la 14ª cubierta, sobre el puente y con vistas a la proa del buque, contará con más de 278 metros cuadrados de alojamiento interior y una terraza de 120, un total de 413 metros cuadrados de elegancia palaciega en el mar, además se incluye un spa privado con sauna, sala de vapor y área de tratamiento con tratamientos ilimitados, vistas de 270 grados sobre la proa del barco y una zona de estar acristalada con solárium.

Los pasajeros de la suite Regent también disfrutarán de entre otros privilegios, de un mayordomo personal dedicado para administrar todos los detalles de su experiencia, un automóvil personal con conductor y guía en cada puerto, y el exquisito confort de una cama Vividus de 177.000 euros hecha a mano, de la famosa casa Hästens. Cuatro maestros artesanos están construyendo la cama continental tamaño king en el taller de Hästens en Köping, Suecia. Con más de 300 horas de trabajo y 18 meses para terminarla, será la cama más lujosa en el mar.

Los clientes de la Regent Suite también tienen acceso exclusivo a un comedor privado adicional cada noche en The Study, ubicado en la Cubierta 11, donde pueden organizar un cóctel o disfrutar de una excelente selección de comidas del exquisito restaurante especializado en carnes Prime 7 o del moderno restaurante francés Chartreuse.

La sala de estar de la Regent Suite, separada del dormitorio principal, cuenta con un maravilloso sofá y un televisor de pantalla plana de alta definición. También cuenta con dos dormitorios para invitados con dos baños, ya que tiene capacidad para seis personas. La decoración interior presenta maderas exóticas, muebles hechos a mano, mármol italiano y exquisitas lámparas. Elegidas esculturas y obras de arte de valor incalculable adornan la suite, incluidas por el prestigioso estudio de diseño concibió la decoración de la Suite Regent.

El Seven Seas Splendor realizará su crucero inaugural el 7 de febrero de 2020 desde Barcelona hasta Miami y regresará en abril a Europa donde visitará las joyas ocultas de Zadar y Koper, así como las capitales culinarias de Burdeos y Barcelona. Además, visitará las islas icónicas, tanto británicas como griegas, y llegará a las impresionantes costas de la Riviera italiana y francesa.