Hazte premium Hazte premium

Así es el crucero de Lego más grande del mundo

La naviera Dream Cruises utilizó esta curiosa forma de promocionar su barco World Dream

Maqueta a escala hecha con fichas de Lego del crucero World Dream

Esta funcionalidad es sólo para registrados

Cada año millones de turistas se embarcan en auténticas ciudades flotantes para surcar los mares en busca de ciudades que visitar pero también para disfrutar de momentos de relax y ratos de diversión. Son muchas las compañías que ofertan sus cruceros y las cada día más posibilidades de contratar este tipo de viajes lleva a la industria a buscar nuevas formas de promoción. Así, la naviera oriental Dream Cruises utilizó la curiosa forma de promocionar su barco World Dream con la construcción del barco de Lego más grande del mundo certificado por el Libro Guinness de los Récords.

La réplica del crucero , de 18 cubiertas y 151.695 toneladas, se construyó con más de 2.5 millones de bloques Lego , pesa más de 2.800 kg y mide 8.44 metros de largo, 1.33 metros de ancho y 1.53 metros de alto. Además, hay que sumar que el crucero tiene más de mil muñecos como «pasajeros».

Este barco gigante fue construido por más de 1.000 pasajeros reales con la ayuda del primer profesional certificado por Lego de China, Andy Hung.

Esta no es la primera vez que se hace una gran réplica de Lego. En 2016, los empleados de la compañía danesa de servicios de transporte y transporte DFDS construyeron el mayor barco Lego del mundo con soporte y construyeron con éxito un barco de 12 metros de largo.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación