Hazte premium Hazte premium

Cómo dar la vuelta al mundo en 80 días por 5.000 dólares

Airbnb ofrece la oportunidad de hacer este viaje con salida desde Londres el 1 de septiembre

Esta funcionalidad es sólo para registrados

Dar la Vuelta al Mundo en 80 días y emular a Phileas Fogg es la ilusión de muchos viajeros que buscan aventuras y nuevas experiencias. Pero realizar este viaje no siempre es sencillo ni barato. Para satisfacer a estos trotamundos, la plataforma Airbnb ha puesto en marcha el paquete «Aventuras» , un nuevo servicio de la plataforma, que permite realizar este increíble viaje a través del globo.

Inspirada en el clásico que Julio Verne escribió hace casi 150 años, esta Aventura que tiene un precio de 5.000 dólares , desplazará a los participantes a través de seis continentes, 18 países, dos océanos, cinco mares y ocho métodos de transporte entre los que, por supuesto, se incluye un trayecto en globo aerostático.

Cual fiel reflejo de la partida original de Phileas Fogg en 1873, los viajeros emprenderán su épico viaje desde Londres. Con salida programada para el 1 de septiembre de 2019 , esta increíble Aventura busca satisfacer en su totalidad cada aspecto de la pasión por viajar: desde glaciares a volcanes, montañas y desiertos, casas flotantes y yurtas, montañas y aguas rápidas. Como todas las Aventuras de Airbnb, ha sido pensada para que los invitados se conecten con las maravillas naturales, culturas y comunidades que no son fácilmente accesibles por su cuenta.

Recorrido por 18 países

Los invitados viajarán alrededor del mundo en ocho medios de transporte, que incluye aviones, trenes, barcos y un globo aerostático. En este recorrido, los viajeros conocerán todo tipo de comunidades y personajes que hará que cada destino cobre vida.

Entre ellos se encuentran los míticos Elefantes Cantantes en Nairobi, expertos de Drácula en Transilvania y una comunidad de artesanos del bambú en China. Con un recorrido por 18 países , este viaje está lleno de experiencias y lugares que no te puedes perder, como navegar por el Río Nilo, cazar las luces del Norte, visitar Petra en Jordania, las Islas Galápagos y las impresionantes montañas de Montes Ranges en Australia, entre muchas, muchas otras. También se destacan el poder explorar la medicina y los mitos en Bután, ir en una peregrinación Samurái cerca de Osaka, Japón, y en contraste, ver también las luces de las ciudades de Nueva York y Hong Kong.

El precio de 5.000 dólares incluye todos los desplazamientos y alojamientos desde Londres. Quienes quieran participar en esta experiencia ya pueden solicitar su reserva online.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación