Hazte premium Hazte premium

Publirreportaje

Civitatis, la web que llena tu viaje

El principal objetivo al viajar es aprovechar al máximo el tiempo y no dejarse nada por ver

Publirreportaje

¿Cuántas veces has vuelto de un viaje y un amigo o un familiar te ha recordado lo que te ha quedado por visitar? ¿Cuántas veces te has encontrado interminables colas para entrar a un museo? Los viajes ya no son lo que eran. Cada vez se organizan las ansiadas vacaciones con más antelación y el principal objetivo al viajar es aprovechar al máximo el tiempo y no dejarse nada por ver . Para lograrlo, organizar funciona. Aunque también tenemos que reconocer que puede agobiar.

Pero si cuentas con alguien que te pueda ayudar a encontrar todo lo que quieres hacer en un destino concreto, y encima en español , nada puede salir mal. Civitatis se encarga de todo esto y te ayuda a llenar tu viaje con las mejores experiencias con tan solo un clic. Y además te dan la garantía de reservar todo de una forma segura. ¡Si es que lo tiene todo!

Civitatis nace de la mano del joven pucelano Alberto Gutiérrez, CEO y fundador de la empresa. Este apasionado de los viajes comenzó a escribir guías de viajes online como hobby, hasta que un proveedor de tours en Praga contactó con él para anunciarse en su página. Lo que pasó después fue un no parar: Civitatis se ha convertido en líder indiscutible en la venta de visitas guiadas, excursiones y actividades en español en los principales destinos del mundo.

Tan solo 10 años después, la plataforma cuenta con más de 21.000 actividades en 880 destinos repartidos en más de 80 países . Cada vez son más los clientes que confían en la web para organizar sus viajes, alcanzando más de 2,7 millones de clientes satisfechos en los últimos 12 meses. No está nada mal, ¿verdad?

El idioma es lo que marca la diferencia. Encontrar servicios en español en Pekín, Osaka, Seúl, Hiroshima, Ekaterimburgo o Beirut no es nada sencillo. Nadie más ofrece tours con guías en castellano en lugares tan remotos . Además, en Civitatis no solo podemos encontrar las tradicionales visitas guiadas, si no que el catálogo de actividades es tan amplio que se puede contratar desde una clase de cocina con una familia india, pasando por un baño con atunes en Tarragona, una boda oficiada por Elvis y hasta un safari por el norte de Tanzania.

Los viajeros tienen predilección por rutas tradicionales como la demandada visita del Vaticano , la visita a Auschwitz , o el conocidísimo tour al Gran Cañón desde Las Vegas . Y pensaréis que muchas de estas visitas se pueden encontrar en numerosas webs (eso es cierto); pero, tal y como asegura el CEO de Civitatis, su diferenciación es que en esta web solo se puede encontrar una opción, la mejor . De esta forma, los clientes no pueden dudar de que ese tour es el que merece la pena realizar . El trabajo que hay detrás de todo ello es muy duro: continuas negociaciones con los proveedores, intentar conseguir el precio más competitivo, las mejores condiciones para el cliente y, sobre todo, hacer todo de forma sencilla para el que está detrás de la pantalla reservando actividades.

Otra de las principales preocupaciones de Civitatis es el diseño de la página. Intentar aglutinar todo el contenido en una plataforma intuitiva, atractiva y con una navegación sencilla es una ardua tarea. ¡Y están en el camino correcto! Si todo esto no fuera así, no se habrían conseguido alcanzar retos de este calibre.

Pero no todo es reservar y contratar. Una de las obsesiones de los actuales viajeros es la de organizar. Para esto también es necesario informarse bien del destino que se visita . Cómo llegar a los sitios, qué ver, qué comer, qué precios se manejan… un sinfín de puntos imprescindibles que generan cantidad de dudas. Civitatis cuenta con las guías de viaje en lengua española más leídas del mundo , como londres.es o nuevayork.net . Y, además, se puede acceder a ellas ¡de forma gratuita! Actualmente cuenta con 53 guías (tanto en versión web como en aplicación para IOS y Android) que narran al detalle la información más útil de cada destino . Todos los detalles son contrastados por los propios redactores de las guías, que viajan continuamente para ofrecer los mejores consejos para viajeros.

El modelo de negocio que se ha establecido en esta empresa turística es todo un ejemplo. Y si además el fin es que los clientes disfruten de viajar , no se puede pedir nada más. Así que ya sabes, si estabas buscando qué hacer en vacaciones o si, por el contrario, ya has disfrutado de tu merecido descanso, pero ya estás pensando en la próxima escapada, una de las mejores cosas que puedes hacer es consultar la web de Civitatis .

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación