La Maratón de Sevilla albergará la tercera edición del concurso The City Sightseeing Marathon Challenge

Del 3 al 17 de diciembre corredores de cualquier parte del mundo pueden participar y así aspirar a una experiencia inolvidable de turismo y deporte

Actualizado:

The City Sightseeing Marathon Challenge vuelve a Sevilla para la tercera edición de su concurso internacional dirigido a viajeros y runners. Del 3 al 17 de diciembre, corredores de cualquier parte del mundo pueden enviar su participación a través del sitio de la promoción y así aspirar a ganar una experiencia inolvidable de turismo y deporte en uno de los destinos más populares del mundo, Sevilla, con motivo de la Maratón de Sevilla, que se celebrará el próximo 17 de febrero de 2019.

Después de dos exitosas convocatorias anteriores, una en Sevilla en febrero y la más reciente en Atenas el pasado mes de noviembre, el concurso de City Sightseeing regresa a la ciudad de origen de la campaña y de la compañía para establecerla como sede fija de una de las dos ediciones que se celebrarán cada año.

Qué es The City Sightseeing Marathon Challenge

- The City Sightseeing Marathon Challenge es la campaña global centrada en aquellos que adoran los viajes y el running.

- Cada año se celebran dos ediciones. Desde que el concurso se estrenó en Sevilla en febrero de 2018, una de las dos convocatorias anuales se realizará en esta ciudad, y la segunda en cualquier otro destino de la red City Sightseeing.

- Tres ganadores son nombrados en diferentes categorías: Mejor Historia, entre todas las respuestas recibidas a través del sitio de la promoción, Mejor Tiempo (Femenino) y Mejor Tiempo (Masculino), entre todos los participantes que además acrediten su mejor marca en una maratón subiendo un certificado al realizar su solicitud.

- Los participantes tienen que visitar la web y responder a la pregunta de la campaña: «¿Por qué te gustaría correr la Maratón de Sevilla?». Para optar al premio a Mejor Tiempo, deben adjuntar también el diploma de la maratón donde consiguieron su mejor tiempo.

- Los ganadores recibirán un viaje con gastos pagados a Sevilla, incluyendo vuelos, alojamiento, experiencia turística y todos los costes relacionados con la maratón, como el dorsal.

- En febrero de 2018, City Sightseeing trajo a tres corredores a la Maratón de Sevilla: Gerard Dypiangco, de Los Ángeles, EEUU; Francisco Fernández, de Badajoz, España; y Diana Kurrer, de Munich, Alemania.

- En la segunda edición de The City Sightseeing Marathon Challenge, los ganadores fueron: Beverley McLaren y su hijo Andrew Brown, de Auckland, Nueva Zelanda; Manuel Gatón, de Rota, España; y Busisiwe Klimt, de Johannesburgo, Sudáfrica, y residente en Munich, Alemania. Todos tuvieron la oportunidad de vivir un viaje inolvidable a Atenas para disputar la Maratón de Atenas del pasado 11 de noviembre.

[Web de The City Sightseeing Marathon Challenge]