Hazte premium Hazte premium

La cerveza Brexit triunfa en París entre los británicos europeístas

La cervecería «quiso expresar sus sentimientos hacia el Brexit, de ahí la amargura de su sabor»

Un camarero del Cricketer English Pub sirve la cerveza Brexit REUTERS/Charles Platiau

Reuters

Si la primera ministra Theresa May o cualquier otro británico necesitara un poco de coraje para enfrentar la tensa cuenta regresiva hacia la salida de Gran Bretaña de la Unión Europea, no tendría que buscar más lejos que un pub de París que sirve su popular cerveza «Brexit».

Elaborada por un fabricante que defiende la permanencia de Gran Bretaña en la UE en una región del este de Inglaterra (Suffolk) que votó a favor de dejar el bloque, las notas florales le dan una deliberada amargura , dijo Lomig Fronty, un barman francés en el pub The Cricketer .

La cervecería «quiso expresar sus sentimientos hacia el Brexit, de ahí la amargura de la cerveza», dijo Fronty mientras servía pintas. «Así que eso es lo que le digo a la gente que no quiere tomarla por esa razón, realmente es una medida anti-Brexit comprar esta cerveza», agregó.

Cricketer English Pub, en París

A menos de tres semanas del plazo límite del 29 de marzo , los resultados posibles incluyen una demora, un acuerdo de último momento, un Brexit sin acuerdo, una elección anticipada o la celebración de otro referéndum.

La incertidumbre es suficiente para dar un dolor de cabeza a la mayoría de los clientes del pub de estilo británico ubicado cerca de la estación Saint Lazare .

«El Brexit es terrible», dijo Rosie, una clienta británico-australiana de The Cricketer. «Pero al menos la cerveza es buena», agregó.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación