Hazte premium Hazte premium

Los aviones tendrán módulos con literas en las bodegas

Airbus y la división aeroespacial de Zodiac diseñan ya compartimentos modulares de literas en las bodegas de carga de los aviones

Airbus planea introducir módulos con literas en las bodegas de los aviones -como el de la imagen- para psajeros que deseen dormir con más comidad durante el vuelo

ABC VIAJAR

Airbus y la división aeroespacial de Zodiac han llegado a un acuerdo para diseñar e implementar compartimentos modulares de literas en las bodegas de carga de los aviones, según han anunciado ambas compañías en un comunicado.

Los módulos será intercambiables con los contenedores regulares de carga de los aviones y no afectarán al sistema de carga y descarga ni tampoco a la bodega en sí. Ambas empresas han destacado que «mejorarán la experiencia» al mismo tiempo que permitirán a las aerolíneas añadir valor a sus vuelos y crearán un nuevo servicio adicional para ser comercializado.

El máximo responsable de Airbus para el Programa de Cabina y Carga, Geoff Pinner, ha adelantado que su solución ya ha recibido «mucho 'feedback' positivo» de varias aerolíneas.

Los primeros módulos estarán incluidos dentro del catálogo de soluciones de Airbus para el A330 a partir de 2020 . Actualmente están estudiando si ampliar la oferta al A350 XWB.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación