Chalé en Monêtier-les-Bains, Francia
Chalé en Monêtier-les-Bains, Francia

Siete chalés de montaña de los Alpes para hacer una escapada

Vacaciones de lujo para aficionados al esquí y a los paisajes de invierno

Actualizado:

Las revistas del corazón traen por estas fechas las vacaciones de los famosos en sus mansiones de los Alpes, viviendas de ensueño a pie de pista donde disfrutan de privacidad con todos los lujos. A falta de uno de estos chalés del que presumir se puede disfrutar de unas vacaciones dignas de una celebrity en alguno de estos siete «hoteles» de montaña de Francia y Suiza. Holidu, el buscador de alquileres vacacionales te abre las puertas de los chalés más exclusivos de los Alpes.

1234567
  1. Chalé en Lech, Austria

    600 metros cuadrados de acogedora y cálida madera con una decoración exquisita para pasar una semana en la montaña por todo lo alto. El espacio no es un problema en este chalet que puede acoger cómodamente hasta a 12 personas, con sus 5 dormitorios y sus 5 cuartos de baño donde reinan los colores cálidos que combinan deliciosamente con la madera oscura de las paredes. El servicio también está cuidado hasta el último detalle: cocinero privado, mayordomo, servicio de habitación, de traslado o de limpieza. Tu única preocupación va a ser enfundarte los esquís al salir por la puerta y deslizarte tranquilamente hasta el teleférico más cercano. El forfait en Lech Zürs cuesta 54,50 euros al día y te permite acceder a 305 km de pistas esquiables. Cuando te canses de esquiar solo tienes que volver a casa para relajarte en el spa privado, la piscina, jacuzzi, sauna, hammam o sala de masaje. El alquiler de la casa ronda los 9.200 euros la noche.

  2. Chalet Gracia en Zermatt, Suiza

    Bienvenido a Zermatt, una de las estaciones más populares y exclusivas del país alpino. El Chalet Gracia tiene 462 metros cuadrados de modernidad y lujo en la montaña, con 5 dormitorios y 5 cuartos de baño decorados en tonos claros con líneas depuradas y espacio para doce. La magnífica ubicación permite disfrutar de 360 km de pistas que están prácticamente llamándote a la puerta, por unos 71€ euros de forfait diario. La estación Zermatt está apenas a 10 minutos a pie de este lujoso alojamiento, por lo que sus ventanales acristalados ofrecen unas vistas de ensueño del Mont Cervin, apelado como «la formación rocosa más noble de Europa». El transporte hacia y desde tu chalet no va a ser problema gracias a los autobuses y los taxis eléctricos. Si eres todo un esquiador experto y no le tienes miedo a nada podrás disfrutar del esquí fuera de pista, de todo lo demás se ocupan el personal y el chef privado. El equipamiento está a la última, con sauna, sala de yoga y, como no, jacuzzi. En definitiva, todo lo que puedas necesitar para desconectar y disfrutar del invierno como te mereces.

  3. Chalet en Lech, Austria

    Este lujoso chalet de 450 metros cuadrados puede acoger hasta a 12 personas en sus 5 dormitorios, todos con baño propio. La decoración, en tonos claros se combina a la perfección con los suelos de piedra y madera. El chalet está bien comunicado con el pueblo tanto en coche como a pie e incluso se puede llegar esquiando por un camino fuera pista claramente delimitado. Para relajarse a la caída del sol, nada como un baño en tu jacuzzi privado .

  4. Chalet en Megève, Francia

    El chalé Sean tiene capacidad para 15 personas en seis dormitorios dobles, cada uno con baño independiente, además de un estudio con cocina y baño propios. La cocina americana es perfecta para los cocinillas que no se quieran perder lo que se cuece en el salón y para cualquier evento en familia o con amigos. La terraza es el lugar perfecto para comenzar el día desayunando al solecito antes de deslizarse por las pistas. A diez minutos a pie está la estación Megève, que forma parte de Evasion Mont Blanc, por lo que ofrece 450 km de pistas esquiables con un forfait diario de 47,50 euros.

  5. Chalé en Alpbach, Austria

    Situado sobre la estación de esquí del Tirol austríaco a más de 1300 metros de altitud este chalé es el lugar perfecto para relajarse alejado del ajetreo y el estrés de la ciudad. Nada menos que 580 metros cuadrados de chalet, que puede acoger a 20 personas con sus diez dormitorios, con baño independiente. Una semana de vacaciones en Alpbach supone disfrutar de 109 km de pistas esquiables con un forfait diario de apenas 43 euros. Los ventanales ofrecen unas impresionantes vistas de la montaña y dejan entrar los rayos del sol en el acogedor interior. Nada como terminar la jornada de deporte alpino reposando sobre el sofá con una taza de chocolate caliente delante de la chimenea.

  6. Chalé en Monêtier-les-Bains, Francia

    Nada menos que 250km de pistas esquiables te esperan en la estación de Serre Chevalier Vallée Briançon y los puedes disfrutar desde la intimidad y el confort de este exclusivo chalé situado en Monêtier-les-Bains. 350 metros cuadrados de puro lujo con un estilo moderno y depurado listo para acoger a 12 personas en sus 5 dormitorios con baño propio. Y como no todo en la vida es esquiar, puedes recobrar fuerzas disfrutando de la sauna, el jacuzzi, el calorcito de la chimenea o de una rica cena en el magnífico comedor.

  7. Chalé en Salle-les-Alpes, Francia

    Cerramos la lista sin abandonar la estación de Serre Chevalier Vallée Briançon con una verdadera joya en plena montaña, un chalet con capacidad para 11 personas con cuatro dormitorios y cuatro cuartos de baño, decorado con un gusto moderno y delicado y equipado con todo lo que necesitas para dejar atrás el estrés por una buena temporada: chimenea, sala de fiestas, sauna y piscina cubierta.

Consulta el estado de
las estaciones de esquí
Logo InfoEsquí