
Hoteles en chalés de lujo en los que querrás que no deje de nevar nunca
Alojamientos en el corazón de Europa para para aprovechar los últimos días de esquí con amigos o en familia
Actualizado: GuardarAlojamientos en el corazón de Europa para para aprovechar los últimos días de esquí con amigos o en familia
12345Chaletneuf de Tenne, en Châtel

En Châtel, corazón de los Alpes franceses, el Chaletneuf de Tenne fue construido en 2012 con el objetivo de combinar el estilo tradicional de Saboya con toques modernos. Levantado a dos minutos en coche del telesilla más cercano tiene una agradable zona de estar con vigas de madera, una chimenea y grandes ventanales con vista a la montaña. Por su parte el comedor, con una doble altura, invita a compartir el menú que elabora el chef. En la planta baja de la casa una piscina de ocho metros recibe a los huéspedes tras la jornada de esquí. Chaletneuf de Tenne puede alojar hasta ocho adultos y seis niños.
Tivoli Lodge, en Davos

Si alguna vez hubo una casa de campo destinada a definir el lujo en los Alpes, Tivoli Lodge es el lugar. Este fabuloso hotel-chalet de montaña, en la estación suiza de Davos, cubre todas las necesidades de sus huéspedes. La fachada tradicional esconde un interior moderno y elegante, con más de 700 metros cuadrados de espacio y unas vistas sensacionales hacia los picos más altos de la Engadina. En su interior, un salón con chimenea, amplias habitaciones con vistas a las cumbres y otra con literas pensadas para los más pequeños así como salas spa, hacen de este alojamiento el lugar de lujo perfecto para ir con amigos o en familia.
El Peak, Sainte Foy

Junto a las zonas de los telesillas en el corazón de la localidad francesa de Sainte Foy, The Peak es uno de los hoteles de montaña donde confort, lujo y estilo se unen para hacer disfrutar a sus huéspedes de unas vacaciones de primera. Diseñado usando los materiales tradicionales de la zona la casa dispone de ocho amplias suites distribuidas en cuatro plantas, un spa privado con sauna, baño de vapor y sala de tratamiento además de una bañera de hidromasaje con impresionantes vistas al valle de Tarentaise.
El gran salón con chimenea tiene capacidad para 16 invitados que son atendidos por personal cualificado ya sea a la hora de la cena como para preparar excursiones por la zona.
The Lodge, en Verbier

En Verbier, en lo alto de los Alpes suizos se encuentra el hotel de montaña propiedad de Sir Richard Branson, un alojamiento de lujo para una escapada perfecta en cualquier época del año ya sea para disfrutar de los deportes de nieve o simplemente para relajarse en las verdes cumbres en los meses más cálidos.
Situado a una altitud aproximada de 1.500 metros, a 82 kilómetros de Ginebra, The Lodge -integrado en la red de alojamientos de lujo de Virgin Hotels Group Limited- se encuentra encaramado en una zona boscosa a cinco minutos a pie del centro de la ciudad de Verbier y a tan sólo 250 metros de la estación principal de Medran.
Tiene una capacidad para alojar hasta 18 adultos en nueve habitaciones y hasta seis niños en una habitación diseñada especialmente con literas y cuenta con piscina cubierta, baño de vapor y jacuzzis interiores y exteriores. Los más activos podrán hacer ejercicio en el gimnasio o jugar al cróquet en el césped en verano. Durante los meses de invierno, los niños pueden patinar y los adultos pueden jugar al curling en la propia pista de hielo de The Lodge. Todos ellos podrán relajarse en la zona de diversión, con libros, juegos, DVD, los últimos juegos para consola y un karaoke, o bien en el salón frente a la chimenea.
White Elephant, Espace Killy

En el corazón del Espace Killy, a pie de las pistas de Solaise en los Alpes franceses un chalé de madera y piedra ofrece amplias y luminosas habitaciones para pasar una vacaciones que esquí para recordar de por vida. El White Elephant dispone de un salón con grandes vigas y chimenea, un gran comedor y sala de TV además de un jacuzzi privado. Con una superficie de 420 metros cuadrados tiene cinco habitaciones con capacidad para 10 personas y dos de ellas con cuna.



