El espectacular hotel de Richard Branson en los Alpes suizos

En chalet de madera es un exclusivo hotel de lujo en Verbier

El espectacular hotel de Richard Branson en los Alpes suizos

P. SANTAMARÍA

En Verbier, en lo alto de los Alpes suizos se encuentra el fantástico hotel de montaña de Sir Richard Branson , un alojamiento de lujo para una escapada perfecta en cualquier época del año ya sea para disfrutar de los deportes de nieve o simplemente ... para relajarse en las verdes cumbres en los meses más cálidos. Situado a una altitud aproximada de 1.500 metros, a 82 kilómetros de Ginebra, The Lodge -integrado en la red de alojamientos de lujo de Virgin Hotels Group Limited- se encuentra encaramado en una zona boscosa a cinco minutos a pie del centro de la ciudad de Verbier y a tan sólo 250 metros de la estación principal de Medran.

Con una capacidad para alojar hasta 18 adultos en nueve habitaciones y hasta seis niños en una habitación diseñada especialmente con literas, The Lodge ofrece una característica estancia donde los visitantes se integran para convivir durante unos días y disfrutar de las actividades y la gastronomía de este impresionante chalet de madera lo que le convierte en un lugar único para pasar unas vacaciones con familiares o amigos.

Jacuzzis, pista de hielo y sala de juegos

Tras un día agotador en las montañas los huéspedes pueden relajarse en la piscina cubierta, el baño de vapor y los jacuzzis interiores y exteriores. Los más activos podrán hacer ejercicio en el gimnasio o jugar al cróquet en el césped en verano. Durante los meses de invierno, los niños pueden patinar y los adultos pueden jugar al curling en la propia pista de hielo de The Lodge. Todos ellos podrán relajarse en la zona de diversión, con libros, juegos, DVD, los últimos juegos para consola y un karaoke, o bien en el salón frente a la chimenea.

Cocina integrada

El menú de The Lodge es uno de los platos fuertes y la cocina integrada le permitirá ver los trucos de cocina del chef que elabora una combinación de cocina internacional y suiza. Las comidas pueden ser lo formales o informales desde comidas de cuatro platos propias de un gourmet, hasta las más ligeras si se viaja con niños. La bodega permite realizar una cata de vinos de la amplia selección de la que dispone el hotel.

Al finalizar el día, es el lugar perfecto para descansar, frente a las cumbres de los Alpes rodeados de una decoración acorde a un ambiente de campo sin perder un ápice de lujo. La madera y una cálida luz hacen del lugar un auténtico remanso de paz, eso si, para quienes puedan desembolsar los 725 euros por noche de una de las habitaciones dobles.

[ Así es la nueva isla Necker , el paraíso de Richard Branson]

El espectacular hotel de Richard Branson en los Alpes suizos

Artículo solo para suscriptores

Accede sin límites al mejor periodismo

Tres meses 1 Al mes Sin permanencia Suscribirme ahora
Opción recomendada Un año al 50% Ahorra 60€ Descuento anual Suscribirme ahora

Ver comentarios