Seis hamburguesas inspiradas en músicos de Nueva York
ABC

Seis hamburguesas inspiradas en músicos de Nueva York

Con motivo del pasado Día Internacional de la Música New York Burger rinde homenaje a grandes artistas neoyorquinos

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Con motivo del pasado Día Internacional de la Música New York Burger rinde homenaje a grandes artistas neoyorquinos

1234567
  1. Hamburguesas, música, Nueva York... la unión perfecta

    ABC

    La mejor manera de dar la bienvenida al verano es con música, abrir las ventanas y recibir el calorcito estival para disfrutar de las largas tardes de sol. New York Burger ha celebrado el Día Internacional de la Música rindiendo homenaje a los grandes músicos que nos ha dado la Gran Manzana. Desde Midtown a Brooklyn, de Harlem a Hell’s Kitchen, la ciudad de Nueva York ha inspirado canciones, acordes e incluso alguna que otra hamburguesa gourmet.

  2. Lou Reed y la NYB Brooklyn

    ABC / EFE

    El top five está encabezado por el padre del rock alternativo: Lou Reed. En honor a la cuna del fundador de la Velvet Underground, dedicamos nuestra hamburguesa más emblemática de queso philadelphia, bacon crujiente y cebolla caramelizada.

  3. Lady Gaga y la NYB Manhattan

    ABC / Reuters

    Del multifacético artista de Brooklyn, a uno de los personajes que más ha revolucionado el mundo de la música de los últimos: Lady Gaga. La hamburguesa de queso cheddar, lechuga, tomate y cebolla roja representa las agitadas calles en las que se gestó esta figura de vanguardia.

  4. Jennifer López y la NYB Bronx

    ABC / EFE

    Se trata de uno de los barrios con más sabor latino de Nueva York y todo un crisol de culturas para generaciones de músicos y artistas. El Bronx ha sido la cuna de una de las neoyorkinas más internacionales: JLo. Al igual que la polifacética cantante y actriz, qué mejor que una hamburguesa de queso cheddar, guacamole, bacon crujiente, tomate y cebolla roja.

  5. Cindy Lauper y la NYB Queens

    ABC

    En esta lista no podría faltar tampoco Cindy Lauper, mundialmente conocida por su «Girls just Want to Have Fun». A los años ochenta les hubiera faltado personalidad de no ser por la artista de Queens, como tampoco le falta carisma a la NYB con queso cheddar, bacon crujiente, salsa BBQ, lechuga, tomate y cebolla roja.

  6. Jay Z y Beyoncé y la NYB Tribeca

    AbC / AP

    Una hamburguesa distinta que no deja a nadie indiferente, al igual que uno de los matrimonios más aclamados del mundo de la música: Jay Z y Beyoncé. Con una base de pollo empanado, pollo americano, lechuga, tomate y cebolla roja, esta hamburguesa rinde homenaje al antiguo distrito industrial en el que hoy por hoy es posible cruzarse a todo tipo de celebridades.

  7. Frank Sinatra y la New York Burger

    ABC/AP

    Pero si hay un eco que resuena en la ciudad que nunca duerme es la voz de Frank Sinatra entonando su eterno «New York, New York» y los pioneros en introducir el concepto de hamburguesa gourmet en Madrid rinden homenaje a «La Voz» con su emblemática New York Burger, elaborada con lechuga, tomate, cebolla roja y pepinillos.

Ver los comentarios