Suscribete a
ABC Premium

Cómo es la isla más grande del estado de Nueva York (un remanso de paz muy diferente a Manhattan)

ESTADOS UNIDOS

La isla del estado de Nueva York es el refugio de los neoyorquinos para escapar del caos de la ciudad y de las altas temperaturas veraniegas. Es un territorio con pintorescas localidades, bodegas y magníficas playas

Así es la iglesia ortodoxa griega destruida en el 11-S y reconstruida por Santiago Calatrava

Montauk es la región situada en el extremo más oriental de The Hamptons, un importante destino turístico dotado con seis parques estatales B. R.
Belén Rodrigo

Esta funcionalidad es sólo para registrados

El ajetreo, el ruido y las luces de Manhattan contrastan con la tranquilidad de Long Island, la isla más grande del estado de Nueva York, que se conecta con esta parte de la ciudad a través de distintos túneles y puentes, entre ... ellos el de Brooklyn. Sus habitantes han optado por una vida mucho más relajada que en la gran ciudad, aunque hay quien tenga que acudir a trabajar a ella a diario. Esta isla de 190 kilómetros de longitud y con una anchura que varía entre los 19 y los 32 kilómetros, es mundialmente conocida por una de sus zonas más exclusivas, los Hamptons, donde veranean las grandes fortunas norteamericanas. También muchos artistas se dan allí cita para disfrutar de sus playas infinitas, campos de golf y mansiones rodeadas de bosques.

Artículo solo para suscriptores

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia