Destinos

ABCViajar

Destinos

Los diez destinos preferidos para una luna de miel

Día 19/03/2013 - 11.11h
Temas relacionados

California, Polinesia Francesa, Isla Mauricio, Tailandia, Patagonia Argentina... comienza la temporada de bodas 2013

8Safari en Kenia y Tanzania + Zanzíbar

Los diez destinos preferidos para una luna de miel
archivo
Un grupo de cebras en la Reserva de Masai Mara, en Kenia

Posiblemente, sea la opción más aventura. Muchos recién casados no se ciñen sólo a la idea de luna de miel igual a playa de ensueño y relax. Por eso, aunque pueda parecer que este tipo de viaje es más bien para un periodo vacacional con un grupo de amigos o con la familia, no es así. Ahora bien, hay que recalcar que un safari por Kenia o por Tanzania, o por ambos, es otra de las lunas de miel en las que el bolsillo será uno de los principales motivos para animarse o no.

En este viaje hay bastante disparidad de precios, ya que encontrarlo más o menos caro depende mucho de la época del año y la categoría del alojamiento elegido. Obviamente, en cualquier luna de miel el hotel seleccionado influye a la hora de presupuestarla, pero en un safari aún tiene mucho más peso este matiz a la hora de pagar un precio u otro. Lo que es seguro es que un safari de 10-12 días, ya sea en Kenia o en Tanzania, mínimo se acercará a los 4.000 euros en un régimen de pensión completa.

Eso sí, si eres un apasionado de la naturaleza, lo salvaje, los animales y la aventura, la inversión merece mucho la pena. Te esperan lugares mágicos como el Parque Nacional del Lago Nakuru, el Parque Nacional de Amboseli o la Reserva de Masai Mara en Kenia; y el Parque Nacional de Serengeti, el Área de Conservación del Ngorongoro o el Parque Nacional del Tarangire en Tanzania.

Otra de las opciones que llevan a cabo muchas parejas es hacer el safari por uno de los dos países para contratar a partir de la mitad de la luna de miel una extensión con la isla de Zanzíbar, el «Caribe africano». Situada al este de la costa de Tanzania, en aguas del Índico, es el lugar ideal para descansar unos días tras la ‘paliza’ previa en el safari. Aventura, primero y relax, al final. El plan perfecto para muchas parejas a la hora de elegir la luna de miel. El precio es similar al del safari completo por Kenia y Tanzania.

Compartir

  • Compartir

Temas relacionados
publicidad
Consulta toda la programación de TV programacion de TV La Guía TV

Comentarios:
Camino de Santiago

Encuentra los mejores restaurantes

Por tipo de cocina

Lo bello
lo útil