Destinos

ABCViajar

Destinos

Los diez destinos preferidos para una luna de miel

Día 19/03/2013 - 11.11h
Temas relacionados

California, Polinesia Francesa, Isla Mauricio, Tailandia, Patagonia Argentina... comienza la temporada de bodas 2013

7Maldivas + Sri Lanka

Los diez destinos preferidos para una luna de miel
archivo
Cena de lujo en las Maldivas

«El último paraíso sobre la Tierra» es un archipiélago formado por 2.000 islas, rodeadas de una cadena de 26 atolones coralinos, situadas al sudoeste de Sri Lanka, en el Océano Índico. Sólo algo más de 200 islas están habitadas. El precio de un viaje de novios de diez días es algo inferior al de Seychelles, pero a diferencia de ésta, no ofrece muchas más opciones que sol, playas de postal, submarinismo y relax total. Naturaleza y cultura es el hándicap de esta zona. La isla de Malé, su capital, es la ciudad más habitada, con algo más de cien mil habitantes en sólo dos kilómetros de longitud y una anchura de uno.

Debido a esta «poca» oferta de actividades a realizar en Maldivas, más allá de tirarse en la hamaca 24 horas al día, relamerse con playas bucólicas y reírse de los del anuncio de Bacardí, las agencias de viajes llevan varios años combinando la Maldivas con Sri Lanka: el paraíso perdido del Índico y país de moda. De hecho, la guía Lonely Planet lo ha elegido como el mejor destino turístico de 2013. Sri Lanka cuenta con ocho lugares inscritos por la UNESCO en las listas de bienes culturales y naturales Patrimonio de la Humanidad como la Ciudad Sagrada de Kandy o la Reserva Forestal de Sinharaja, verbigracias.

La opción de Sri Lanka sirve para hacer una luna de miel combinada de 12-14 días entre Maldivas y el país asiático donde degustar cultura, naturaleza, playa y relax por un precio alrededor de los 3.500 euros por persona.

Compartir

  • Compartir

Temas relacionados
publicidad
Consulta toda la programación de TV programacion de TV La Guía TV

Comentarios:
Camino de Santiago

Encuentra los mejores restaurantes

Por tipo de cocina

Lo bello
lo útil