Destinos

ABCViajar

Destinos

Los diez destinos preferidos para una luna de miel

Día 19/03/2013 - 11.11h
Temas relacionados

California, Polinesia Francesa, Isla Mauricio, Tailandia, Patagonia Argentina... comienza la temporada de bodas 2013

6Isla Mauricio

Los diez destinos preferidos para una luna de miel
archivo
La espectacular «Île aux Cerfs», en Isla Mauricio

Esta peculiar isla volcánica de sólo 65 kilómetros de largo y 48 de ancho se caracteriza por los grandes contrastes geográficos que muestra a sus visitantes; lagunas, montañas, playas, arrecifes coralinos y bosques de vegetación tropical exuberante dan cuerpo al «Jardín del Índico». Mauricio está ubicado al suroeste de mencionado océano, a casi 4.000 kilómetros de la India y a 900 de las costas orientales de Madagascar. Sus playas son la envidia de medio mundo. Desde Grand Baie, pasando por Mont Choisy, Belle Mare, hasta la popular Roches Noires. De hecho, el expresidente francés François Miterrand estuvo durante muchos años acudiendo a esta isla a pasar su periodo estival en el lujoso hotel Royal Palm.

Muy recomendable dos visitas: a su bella capital, Port Louis, al noroeste de la isla; y al sur de la misma donde los amantes de la naturaleza y la cultura disfrutarán con parques y parajes salvajes de película, además de numerosos templos hindúes donde adentrarnos en las costumbres locales. Y, por supuesto, es casi pecado no hacer una excursión a ‘La Île aux Cerfs’ (La Isla de los Ciervos), en la costa este del país, en aguas de Bellemare. Quizás en el top ten de los lugares más bellos del planeta. Un viaje de diez días a Mauricio en régimen de media pensión con traslados incluidos oscila entre los 2.000 y 2.500 euros por persona.

De entre toda la oferta, por relación calidad-precio, desde ABC Viajar recomendamos los hoteles Le Meridien, no sólo el de Mauricio, sino en Seychelles y Polinesia Francesa también. Esta cadena cuida con mucho mimo el turismo de luna de miel en todas estas zonas y es un detalle a tener muy en cuenta cuando hablamos del tipo viaje del que hablamos y el desembolso es tan alto.

Compartir

  • Compartir

Temas relacionados
publicidad
Consulta toda la programación de TV programacion de TV La Guía TV

Comentarios:
Camino de Santiago

Encuentra los mejores restaurantes

Por tipo de cocina

Lo bello
lo útil