Destinos

ABCViajar

Destinos

Los diez destinos preferidos para una luna de miel

Día 19/03/2013 - 11.11h
Temas relacionados

California, Polinesia Francesa, Isla Mauricio, Tailandia, Patagonia Argentina... comienza la temporada de bodas 2013

3Caribe Hispano

Los diez destinos preferidos para una luna de miel
rubén cañizares
Isla Saona, en Punta Cana

Posiblemente, hablamos de una de las zonas preferidas, sino la que más, por el turismo español y muchas parejas de novios a la hora de disfrutar de playas paradisiacas fuera de España y de Europa en relación a la calidad-precio del viaje. El Caribe español lo conforman República Dominicana, México y Cuba, tres países con tres zonas punteras para el turismo español: Punta Cana, Riviera Maya y Varadero.

Las tres tienen un modus operandi de turismo bastante similar: lujosos y enormes hoteles, a pie de playas de postal, caracterizados por una rica vegetación autóctona y edificios de no más de dos plantas de altura donde disfrutar bajo el régimen del todo incluido, donde las 24 horas al día se puede comer y beber todo lo que te apetezca sin gasto extra alguno. Una «golosa» manera de viajar que atrae a muchos novios españoles ya que su precio es para todos los bolsillos. Una luna de miel de 15 días a Punta Cana, Riviera Maya o Varadero con régimen de TI a un hotel de categoría superior-lujo puede rondar los 1.500 euros o como mucho los 2.000 en temporada alta. De 10 días, por poco más de 1.000 euros.

Otra opción también demandada para lunas de miel es realizar un viaje de 10-12 días combinando, gracias a la relativa cercanía, la siempre mágica Nueva York con alguno de estos tres destinos de ensueño. En este caso, el viaje se encarece algo, unos 2.000 euros por persona sin contar los gastos de NYC. Pero claro, no todos los días se tiene la oportunidad de pasear y deleitarse por la Gran Manzana para luego «tirarse a la bartola» en una playa y entorno de anuncio.

Compartir

  • Compartir

Temas relacionados
publicidad
Consulta toda la programación de TV programacion de TV La Guía TV

Comentarios:
Camino de Santiago

Encuentra los mejores restaurantes

Por tipo de cocina

Lo bello
lo útil