Destinos

ABCViajar

Destinos

Los diez destinos preferidos para una luna de miel

Día 19/03/2013 - 11.11h
Temas relacionados

California, Polinesia Francesa, Isla Mauricio, Tailandia, Patagonia Argentina... comienza la temporada de bodas 2013

10Tailandia

Los diez destinos preferidos para una luna de miel
fotolia
Phuket, en Tailandia

Es el país del sudeste asiático que más demanda tiene por el turismo español. Y, como no, los viajes de luna de miel no iban a ser una excepción. Tailandia es un país muy diverso y con muchas zonas y actividades que visitar y hacer. Por ello, para este destino se recomienda que cada pareja decida tranquilamente que tipo de viaje quiere en Tailandia, porque los hay bastante variados.

El prototipo, el que mezcla aventura y relax, comienza visitando la bulliciosa, caótica pero muy atractiva capital: Bangkok; para, a continuación, dirigirse al norte del país, a las dos ciudades más importantes de dicha zona: Chiang Mai, conocida como «La rosa del Norte» y «La Ciudad de los Mil Templos»; y Chiang Rai, la provincia más al norte del país donde en la colina del Río Mekong podremos deleitarnos con la frontera natural entre Myanmar y Tailandia. Para finalizar el viaje, unos días de relax en la parte más paradisiaca: Phuket, de sobra conocida por el devastador tsunami que mató a cientos de miles de personas en el año 2005, pero cuyas playas (Bang Tao, Kamala, Patong, Karon y Kata) y ‘resorts’ de película resistieron como pudieron a tan duro golpe y a día de hoy son un lujo para cualquier visitante.

El precio de esta luna de miel para un período de dos semanas mezclando régimen de alojamiento y desayuno en la primera parte y una pensión completa en la segunda ronda los 2.500 euros por persona.

Compartir

  • Compartir

Temas relacionados
publicidad
Consulta toda la programación de TV programacion de TV La Guía TV

Comentarios:
Camino de Santiago

Encuentra los mejores restaurantes

Por tipo de cocina

Lo bello
lo útil