gran canaria

La Virgen del Pino volverá a Teror este sábado

La Virgen llegó a la Catedral de Las Palmas de Gran Canaria el 31 de mayo. El 14 de junio regresará a su Basílica

La Virgen del Pino volverá a Teror este sábado efe

El Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria ha preparado para el sábado 14 de junio, día en que la Virgen del Pino volverá a Teror, un dispositivo especial con más de 200 personas destinadas a garantizar la seguridad de los miles de ... fieles que la acompañen.

La Virgen, que llegó a la Catedral el 31 de mayo y ha sido visitada por miles de personas durante las 2 semanas que habrá permanecido en la ciudad, partirá a las 6.30 horas de la mañana, una vez finalice la eucaristía prevista para las 6.00 horas en la propia Catedral.

En esta ocasión el recorrido será más directo , por lo que tras abandonar la Plaza de Santa Ana, tomará la calle Obispo Codina, en dirección a calle Muro y Primero de Mayo.

Tras la despedida de la autoridades, prevista en la Plaza del Pino (comienzo de Avenida Primero de Mayo), los fieles, en compañía de la Imagen subirán Carretera de Mata, Las Rehoyas, La Paterna, Los Tarahales, Hoya de la Gallina, Rotonda de Almatriche, Tamaraceite (donde está prevista una parada frente al Colegio Claret y una honra de Cáritas), para tomar la GC-21 en dirección a la Basílica del Pino .

Artículo solo para suscriptores

Accede sin límites al mejor periodismo

Tres meses 1 Al mes Sin permanencia Suscribirme ahora
Opción recomendada Un año al 50% Ahorra 60€ Descuento anual Suscribirme ahora

Ver comentarios