El litoral gaditano se caracteriza por su gran costa, playas de arena blanca fina y un azul intenso del océano donde caminar oyendo las olas del mar, darse un baño o disfrutar de la naturaleza es todo un placer.
Para despedir una jornada ... de playa o contemplar cómo el sol se esconde y da paso a la luna hay un lugar en Cádiz que pocos conocen.
Hay zonas muy populares desde tierra como la Caleta o el Castillo; sin embargo, también se puede disfrutar de un atardecer único desde dentro del mar, donde la mirada se extiende hacia el infinito y se envuelve de una maravillosa sensación.
Desde el puerto comercial de Cádiz hay una embarcación que zarpa para navegar por la bahía y poder contemplar la ciudad desde otro punto de vista. En función del día, el catamarán Pura Vida hará una parada a la hora indicada para poder contemplar la puesta de sol. Este barco está considerado como el de categoría turística más moderno y exclusivo de España.
Los viajeros disfrutan de la puesta de sol desde el Catamarán Pura Vida
albarco.com
Experiencia única
El entorno y el barco, por sí solos, hacen que esta actividad se convierta en una experiencia única pero, además, desde www.albarco.com la completan con una copa de cava o un refresco para que se disfrute con los cinco sentidos.
Además, siempre que sea posible y el tiempo lo permita se navegará a vela para sentir la navegación auténtica y placentera.
Las excursiones suelen durar unos 90 minutos aproximadamente y de estas pueden participar tanto niños como adultos, es decir, que tanto en plan romántico como familiar hay cabida para que todos se recreen con la maravillosa puesta de sol gaditana.
Despedir el día desde la inmensidad del océano Atlántico es, sin lugar a dudas, un broche de oro para cualquier jornada.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete