Está a veinte minutos de Dublín, pero, rodeado de bosques y campo, parece un lugar idílico, muy lejos del asfalto, del bullicio. El castillo de Luttrellstown está en un bosque privado en el que también hay un campo de golf. Al final de los dieciocho hoyos espera una casa club estilo cabaña alpina con bar y restaurante. Y luego, por supuesto, está la joya de la propiedad, este castillo del siglo XV elegido Mejor Resort de Bodas de Lujo de Europa 2023 en los World Travel Awards.
Luttrellstown Castle Resort fue escenario en 1999 de una de las bodas más espectaculares que se recuerdan: la de Victoria Adams con David Beckham. Son casi 230 hectáreas de jardines e instalaciones cinco estrellas. El castillo tiene veinte habitaciones y se alquila para celebraciones privadas de hasta 180 invitados.
Aquí se han alojado actores como Paul Newman o Fred Astaire, al igual que miembros de la realeza europea como la Reina Margarita II de Dinamarca o el Príncipe Rainiero y la Princesa Grace de Mónaco. Un alojamiento idílico en el que celebrar el amor y compartirlo en la intimidad.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete