Wine Barrels
Wine Barrels - Quinta da Pacheca

Dormir en un barril con vistas en un viñedo portugués

El hotel Wine Barrels, en Quinta da Pacheca, gana el premio «Best of Wine Tourism» en la categoría de «Arquitectura y Paisaje»

Actualizado:

En Portugal, en un entorno idílico de la región del Duero, se asienta, en la histórica bodega Quinta da Pacheca, el hotel Wine Barrels, una experiencia única que acaba de ser galardonada con el premio «Best of Wine Tourism 2020» en la categoría de «Arquitectura y Paisaje».

El alojamiento consta de diez «barriles gigantes» diseñados por el arquitecto Henrique Pinto que permiten disfrutar del ambiente tranquilo y de impresionantes vistas de los viñedos.

Las habitaciones, de unos 25 metros cuadrados disponen de cama de matrimonio, baño completo e instalación de aire acondicionado. En el exterior los huéspedes pueden descansar en una terraza sobre el valle en el que Quinta da Pacheca produce vino desde 1738.

Este nuevo alojamiento supone una ampliación del hotel The Wine House Hotel del viñedo, un hotel convencional construido en el siglo XVIII.

Otros premios

El «Best of Wine Tourism», un concurso mundial promovido por la «Red Global de Great Wine Capitals», ya había atribuido a Quinta da Pacheca en los tres años anteriores: en 2017 ganó en la categoría de mejor «Restaurante de Vino» en 2016 en el categoría de «Experiencias innovadoras en turismo del vino», y en 2015 en la categoría de «Alojamiento».