La Casa Amor de Love Island, Sant Llorenc des Cardassar (Mallorca)
La Casa Amor de Love Island, Sant Llorenc des Cardassar (Mallorca) - Villa Retreats

Así es la casa donde se graba en España un polémico «reality» británico

Una de las villas ocupadas por los concursantes del show británico «Love Island», en Mallorca, disponible para ser alquilada

Actualizado:

Love Island es un reality que ya va por la quinta temporada en Reino Unido. Un éxito. Un programa de citas de verano que cruza todos los límites en este tipo de televisión. Consiste en reunir entre 9 y 19 solteros y hacerlos convivir en una casa, una villa lujosa y tentadora. El concursante menos votado por la audiencia o que se queda sin pareja a la hora de la elección del compañero de cama es expulsado. Los concursantes son grabados las 24 horas al día, una suerte de Gran Hermano pensado para ligar (muchas veces). La pareja que resulte ganadora se lleva 100.000 dólares.

[Misteriosa y gigantesca: así es la mansión más cara de España]

Las villas donde se han desarrollado gran parte de las temporadas del programa están en Mallorca. La ubicación de la casa principal de los dos últimos años permanece en secreto, pero la casa auxiliar que se utiliza en el programa para algunas de las citas de los concursantes se llama Casa Amor, en el pueblo de Sant Llorenc des Cardassar, y está disponible para ser alquilada.

Esta espaciosa villa puede alojar hasta ocho personas y cuenta con cuatro habitaciones grandes con cinco baños. El alojamiento también dispone de una piscina, una amplia terraza al aire libre, un jardín y una zona de barbacoa para cenar al aire libre.

Muchas de las tramas se desarollaban en la parte exterior de la villa. En cuanto al interior, cuenta con un salón amplio y luminoso, una cocina equipada, un dormitorio principal con una terraza en la cual observar la vista panorámica de la propiedad y la vegetación, todo ello decorado de una manera moderna. La villa se encuentra en un lugar aislado pero tiene un fácil acceso a las playas cercanas.

Salón de Casa Love, en Mallorca
Salón de Casa Love, en Mallorca

Puesdes alquilarla con chef y chófer privado y está equipada con comodidades que incluyen desde un enfriador de vinos hasta un equpo de música y televisión a la altura de las circunstancis.

El precio de alquiler va desde 5.000 a los 9.000 euros por semana.

Casa Amor
Casa Amor - Villa Retreats

La empresa encargada de su alquiler es Villa Retreats, experta en alquiler de villas de lujo. Esta compañia dispone de viviendas en varios puntos de España como Menorca, Ibiza o Andalucía entre otros destinos. Además, de un alojamiento de lujo ofrecen unas increíbles ubicaciones con muchos servicios a tu disposición.