Alojarse en el hotel Disney's Star Wars o cómo embarcarse en un crucero por el espacio

Mucho más que un alojamiento, esta nueva atracción llevará al viajero a pasar dos días «viajando por una lejana galaxia»

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

La factoría Disney no deja de sorprender y aunque normalmente las emociones se viven en sus parques temáticos en esta ocasión es uno de sus hoteles el que se lleva el premio. La compañía ha adelantado, en la D23 Expo 2019, nuevos y emocionantes detalles de lo que será el Star Wars: Galactic Starcruiser, el nuevo alojamiento que aún no tiene fecha de apertura y que estará en Walt Disney World Resort en Florida en su parque dedicado a la Guerra de las Galaxias.

Quien esté pensando en un hotel convencional se equivoca ya que este alojamiento se asemeja más a la experiencia de un crucero convencional. La aventura comienza en la Terminal Galáctica de Starcruiser en Walt Disney World donde, tras el registro, el pasajero entrará en una «plataforma de lanzamiento» que le «transportará» hasta la nave Halcyon.

Aquí los pasajeros, que embarcan todos a la vez, vivirán durante dos días su particular travesía por una galaxia muy lejana.

A bordo, el pasajero se alojará en camarotes con todas las comodidades, disfrutará de la gastronomía de a bordo, hará una excursión por el planeta a «Black Spire Outpost en Batuu» y podrá participar en distintas actividades como entrenamientos con sables de luz o aprender los entresijos de cómo operar y navegar la nave.

La experiencia tiene como meta hacer creer a los visitantes que se está viajando por el espacio, de hecho, las ventanas de los camarotes mostrarán vistas de lejanas galaxias. También puede encontrar espacios ocultos en la nave que lo ayudarán a crear su propia aventura específica en su historia de Star Wars.

La estancia será de dos días y la magia Disney está asegurada aunque de momento no han aclarado más detalles sobre este viaje virtual.