Los 10 hoteles con mejor valoración de España

Andalucía, Cataluña y Madrid concentran los hoteles mejor valorados de España según la primera edición de los Kayak Travel Awards

Actualizado:

A España llega cada año millones de turistas atraídos por el sol y la playa pero también por las grandes ciudades cargadas de arte y cultura, buena gastronomía y diversión. Con 15.000 hoteles distribuidos por todo el país las opiniones y los comentarios de los usuarios y turistas son fundamentales para continuar desarrollando un sector clave para la economía española. Por esta razón, este año se ha llevado a cabo la primera edición de los Kayak Travel Awards en España, unos premios que reconocen los 100 mejores hoteles de nuestro país a partir de la experiencia de los usuarios. Estos son los diez hoteles españoles mejor valorados.

12345678910
  1. Gran Hotel Sol y Mar Calpe (Alicante)

    El lujoso Gran Hotel Sol y Mar, de 4 estrellas, en la turística localidad de Calpe, ofrece unas vistas espectaculares del mar Mediterráneo.Bajo el concepto The Unusual Hotel y con política de «solo adultos», el hotel ha renovado sus instalaciones para garantizar que sus clientes encuentren el confort y el descanso en su estancia. Desde la recepción del hotel, con mostradores individuales para que el trato con el cliente sea más personalizado hasta los espacios comunes y sus dos espacios gastronómicos, este hotel se ha ganado la confianza de los usuarios.

  2. RH Bayren Hotel & SPA Gandía (Valencia)

    El Hotel en Gandía RH Bayren & Spa está situado en primera línea junto el paseo marítimo. Cuenta con cinco tipos de habitaciones diferentes equipadas para proporcionar una estancia agradable y de calidad. El Hotel RH Bayren Hotel & Spa cuenta con Spa en el que los huéspedes pueden disfrutar de un gran abanico de servicios y de una amplia oferta en tratamientos y masajes.

  3. Eurostars Madrid Gran Vía (Madrid)

    El hotel Eurostars Madrid Gran Vía -de cuatro estrellas- abrió sus puertas en septiembre de 2018 en el espacio del antiguo Exe El Coloso. Con 84 habitaciones, el establecimiento fue completamente renovado para cumplir los estándares de la marca Eurostars. El hotel está tematizado entorno a Madrid, con la inclusión de imágenes que muestran los espacios más emblemáticos de la ciudad y sus edificios históricos. Así, la recepción del hotel da la bienvenida a sus visitantes con una fotografía de la reconocida Gran Vía; y en los cabezales de cada una de las estancias se pueden ver fotos del Palacio de Cristal, la Puerta de Alcalá, la Plaza Mayor, el Edificio Metrópolis o el Edificio Tomás Allende.

  4. Asia Gardens Hotel & Thai Spa Benidorm (Alicante)

    Un pequeño viaje a Asia en pleno Mediterráneo sin movernos de España. Puede parecer imposible, pero esto es lo que ofrece el hotel Barceló Asia Gardens & Thai Spa, en Benidorm. Este original complejo presenta un entorno inspirado en los rincones más exóticos de los países del sudeste asiático: Tailandia, Indonesia e India.

  5. Hesperia Córdoba (Córdoba)

    El hotel Hesperia Córdoba, se encuentra en medio de un entorno catalogado como Patrimonio de la Humanidad y a tan sólo unos pasos de la famosa Catedral-Mezquita. Disfruta de una privilegiada situación frente al Monumento Natural Sotos de la Albofalia del río de Guadalquivir. El resto del centro histórico de Córdoba se halla a 10 minutos a pie, atravesando el antiguo puente romano. Las acogedoras y modernas habitaciones incluyen camas confortables, conexión Wi-Fi gratis y grandes dosis de paz y tranquilidad. Muchas de ellas disponen de maravillosas vistas al casco histórico, la Mezquita-Catedral y el río Además el hotel tiene un completo gimnasio con acceso sin cargo.

  6. Hotel 1898 (Barcelona)

    El 1898 Hotel, a solo 200 metros de la plaza Catalunya y a 10 minutos a pie del Barrio Gótico y de la catedral, está ubicado en un edificio restaurado del siglo XIX. El establecimiento de estilo colonial presenta un patrimonio arquitectónico e histórico singular con piscina en la azotea con solárium. El hotel alberga un restaurante especializado en cocina mediterránea y un bar restaurante con terraza que sirve tapas.

  7. Hotel Las Arenas Balneario Resort (Valencia)

    El hotel Las Arenas Balneario Resort en primera línea de playa, es un exclusivo alojamiento en Valencia con habitaciones amplias y luminosas. Fundado en 1898, los edificios aún conservan la espectacular belleza arquitectónica del histórico Balneario Las Arenas. El hotel abre todos los días del año. El Spa cierra el 25 de diciembre.

  8. Claris Hotel & Spa Gl (Barcelona)

    El Hotel Claris es un 5 estrellas Gran Lujo está situado en el distrito del Eixample, en pleno centro de Barcelona. Ubicado en un antiguo palacio de finales del siglo XIX, el Palacio Vedruna, fue remodelado en el año 1992 para adaptarse a su nuevo uso como hotel. En la actualidad, el Hotel Claris dispone de 124 habitaciones y exclusivas suites recientemente renovadas, salones para reuniones, espacios para eventos, piscina exterior, solárium, gimnasio, cocktail-bar y restaurante gastronómico, con una espectacular terraza para admirar las vistas de la ciudad. Su fuerte conexión con el arte se refleja en la impresionante colección de obras que se exponen en cada una de sus habitaciones, todas ellas decoradas con piezas exclusivas para diseñar ambientes singulares que combinan lujo y comodidad. Pero sin duda, la colección más preciada del Hotel Claris son las obras de arte pre colombino que se encuentran en el museo del hotel, situado en la primera planta.

  9. Hotel Villa Real (Madrid)

    El Villa Real es un hotel de lujo 5 estrellas situado en el corazón de Madrid, en la Plaza de las Cortes, frente al Congreso de los Diputados y a escasos minutos a pie de la Puerta del Sol. Por su larga trayectoria y servicio de calidad, es considerado un clásico entre los hoteles de lujo de Madrid. Sus 115 habitaciones y modernas suites, elegantemente decoradas, cuentan con privilegiados balcones o terrazas con vistas espectaculares del Parque del Retiro, el Jardín Botánico o el Paseo de la Castellana. Una de sus mayores singularidades es la colección de arte antiguo que expone tanto en las habitaciones como en los espacios públicos. A la vez, es un hotel moderno en el que destacan salones para reuniones, bodas y eventos, así como la gastronomía creativa de su Restaurante y Bar East 47.

  10. Majestic Hotel & Spa (Barcelona)

    Majestic Hotel & Spa Barcelona es un establecimiento de 5 estrellas ubicado en el Paseo de Gracia que mantiene su fachada neoclásica original, mientras que sus habitaciones presentan una bonita decoración de estilo clásico. Todas tienen aire acondicionado y TV de pantalla plana. Los apartamentos están situados en un edificio independiente al lado del hotel. Dispone de dos restaurantes, el Patio del Majestic, que sirve un desayuno buffet y un almuerzo a la carta, y el Condal, que abre para cenar. También hay un piano bar, el Bar del Majestic, que permite disfrutar de música en directo por las noches.