Los 16 mejores hoteles de Europa

Los 16 mejores hoteles de Europa

Tres españoles, entre los premiados con los premios Excelencia Condé Nast Johansens 2015

Actualizado:

Tres españoles, entre los premiados con los premios Excelencia Condé Nast Johansens 2015

12345678910111213141516
  1. Casa da Calçada. Mejor Hotel Nuevo en la guía

    El Hotel Casa da Calçada, Amarante, Oporto y zona Norte (Portugal) está situado en Amarante, entre la ciudad de Oporto y el valle del Duero - asociado a Relais & Châteaux - con su majestuoso paisaje y un entorno idílico. Declarado por el Gobierno portugués como edificio de interés arquitectónico, histórico y cultural, conserva su estilo barroco original, manteniendo los elementos neo-clásicos en un ambiente romántico, que invita a viajar al pasado, en un ambiente familiar. La casa-construida en el siglo XVI, fue completamente restaurada en el año 2001 y es uno de los hoteles más emblemáticos de Portugal. Sus 30 habitaciones y suites están decoradas con un estilo romántico con telas y detalles decorativos recuperados del antiguo palacio todo ello aprovechando la acogedora tranquilidad de su entorno a 60 kilómetros de Oporto.

  2. Ca Maria Adele, Venecia. Hotel más Romántico

    Ca Maria Adele está alojado en una antigua casa del siglo XVI, que ha sido completamente renovada con respeto por el ambiente. El hotel ofrece vista al canal y a la magnífica iglesia de Madonna della Salute. Ca Maria Adele está perfectamente ubicado en el barrio más exclusivo, fascinante y tranquilo de toda Venecia. Plaza San Marcos está a un minuto, y podrá alcanzarla fácilmente tanto con los medios de transporte públicos como privados.

    Ha sido recientemente renovado y ofrece todas las comodidades modernas. El hotel está decorado eclécticamente con telas «damschi», muebles de madera africana, chimeneas de mármol, papel de pared de piel, lámparas moresch, cristales de Swaroski, la lista sigue y sigue. Una combinación de exótico, romántico, místico y la fascinación que hace que este un el encantador hotel.

  3. Astra Suites, Santorini. Hotel con Mejor Servicio

    Dicen que la isla griega de Santorini es una de las más bellas del mundo, no en vano este pequeño archipiélago circular formado por islas volcánicas, localizado en el sur del mar Egeo, está considerada una de las joyas de las islas Cícladas.

    Astra Suites, Santorini, está ubicado en lo alto de los más increíbles acantilados volcánicos de Santorini con unas impresionantes vistas panorámicas de la Caldera, un volcán dormido, y el interminable azul del mar Egeo. Sus habitaciones están dotadas con toda clase de comodidades. Destaca la cocina totalmente equipada de las suites y la amplia terraza panorámica con jacuzzi al aire libre de las Honeymoon Suite.

  4. La Borde, Borgoña. Mejor Hotel para Uso Exclusivo

    La Borde, en la Borgoña ha sido elegido como el mejor hotel para uso exclusivo no en vano esta exclusiva casa del siglo XVI en las afueras del pueblo de Leugny, está rodeada el campo con jardines, prados y huertas. Un lugar idílico con torres, invernadero y un palomar. Los días de verano nada mejor que descansar alrededor de la piscina o acudir al spa.

    De La Borde tiene cinco habitaciones con una decoración de estilo francés, vigas a la vista y terciopelos. La Borde es un lugar perfecto para descansar y perderse en el arboreto, hogar de 50 especies de árboles. Para aquellos que quieran salir del hotel nada mejor que visitar los castillos, viñedos y parques naturales de la zona.

  5. Barceló Asia Gardens Hotel & Thai Spa, Alicante. Mejor Hotel para Familias

    En plena Costa Blanca se levanta un auténtico complejo hotelero con sabor asiático, se trata del Barceló Asia Gardens Hotel & Thai Spa, en Alicante. Nada más entrar sorprende el ambiente zen con una impresionante recepción y un atrio de madera oscura y techos tejidos con un toque Chesterfield que conducen a las habitaciones decoradas con muebles modernistas acompañado por la inconfundible luz del Mediterráneo.

    En su exterior destacan sus piscinas, dos de ellas climatizadas y una piscina para niños, estos además pueden divertirse en un alegre Miniclub mientras los mayores disfrutan del Spa, gimnasio o restaurantes que completan las instalaciones de este hotel de lujo en Alicante.

  6. Casa Montani, Roma. Mejor Hotel Relación Calidad Precio

    Casa Montanies un hotel de lujo en el corazón de Roma, con vistas a las famosas Porta del Popolo. Ubicado en el tercer piso de un hermoso edificio, la Casa Montani es gestionado directamente por los propietarios, que han puesto su corazón y alma en cada detalle, la elección de los muebles y las telas de las mejores marcas italianas y francesas y puesta en muebles por artesanos locales. Como resultado de ello, cada una de las cinco habitaciones son únicas hermoso y cómodo.

    Desde esta céntrica ubicación se puede llegar a la Plaza de España, a la Fontana de Trevi, el Panteón, la Piazza Navona y el Vaticano.

  7. The Yeatman Hotel, Oporto. Mejor Hotel Relación Calidad Precio

    Protegido por la Unesco la ciudad portuguesa de Oporto es un menos conocido que el Algarve o Lisboa, pero el centro neurálgico para los amantes del buen vino. Localizado en el centro de una de las capitales vinícolas más importantes de Europa, The Yeatman Hoteles un paraíso para los amantes del vino y el destino primordial para quien desea explorar los placeres del extraordinario vino que da el nombre a la ciudad: el Vino de Oporto.

    El hotel The Yeatman cuenta con 82 magníficas habitaciones y suites, cada una con una amplia terraza privada y vistas impresionantes al río Duero y a la zona histórica de la ribera de Oporto.

    En cada habitación, un productor de vino diferente expone cuadros y objetos alusivos a su región y a sus tradiciones, abriendo una discreta e intrigante puerta al universo fascinante de los vinos portugueses.

  8. Hotel Botánico & The Oriental Spa Garden, Tenerife. Mejor Hotel con Spa

    El Hotel Botánico & The Oriental Spa Garden, en el Puerto de la Cruz en Tenerife, es uno de los hoteles de lujo más prestigiosos y más emblemático de las Islas Canarias, siendo además, el primer hotel 5 estrellas «Gran Lujo».

    De estilo clásico, nuestro lujoso hotel posee una elegancia permanentemente renovada y un ambiente tranquilo. Disfrute de una estancia inolvidable en nuestro hotel de 5 estrellas, acompañada de una amplia gama de restaurantes de alta gastronomía, todos a la carta y de instalaciones de ocio de primera clase preparadas para la celebración de eventos y bodas en Tenerife.

  9. InterContinental Amstel, Amsterdam. Mejor Hotel Ribereño

    Desde su inauguración en 1867, el InterContinental Amstel Amsterdam ha gozado de la admiración internacional por su grandeza palaciega y su calidez residencial. Incluye el restaurante de clasificación Michelín, La Rive, con vistas al Río Amstel, los candelabros de cristal del Salón Amstel y una piscina bajo techo de 15 metros. Este emblemático hotel se encuentra en una ubicación ideal en los distritos financiero, cultural y comercial, a escasos metros del Museo Van Gogh y del Teatro Royal Carré.

    Sus techos altos y su envergadura palaciega no dejan indiferentes. Nada más entrar destaca el hall principal, con techos originales del siglo XIX, lámpara de araña, gran escalera y altos arcos.

    En el restaurante La Rive, galardonado con una estrella Michelin, se sirve las cenas. Magníficamente situado en la planta baja del hotel y con vistas al río Amstel. El restaurante está abierto los siete días de la semana. En la orilla del río con vistas al río Amstel.

  10. Argos in Cappadocia (Turquía). Mejor Hotel de Campo

    El hotel Argos in Cappadocia , está situado en el corazón de Cappadocia en Turquía en un antiguo monasterio restaurado cuidadosamente conservando los restos de las viviendas históricas, túneles subterráneos y cuevas para ofrecer a los clientes un lugar inigualable para hospedarse y ver esta tierra mágica.

    El hotel mezcla el clasicismo de sus muros con distintos tipos de decoración y ofrece 53 habitaciones, suites y suites de lujo con piscina, algunas de ellas de 120 metros cuadrados. La mayoría con vistas a los exuberantes jardines o terrazas .

    Es posible disfrutar de una copa en la terraza con vistas al valle y vivir la magia de la cocina turca de manos de los chefs de Argos.

  11. Seaside Hotel Palm Beach, Gran Canaria. Mejor Hotel de Destino

    El hotel Seaside Hotel Palm Beach en Gran Canaria, se asienta en un oasis milenario de palmeras junto a la Reserva Natural y su entrañable charca. A pocos metros de distancia se encuentra la kilométrica playa de Maspalomas y sus famosas dunas. Nuestro lujo se desprende en cada rincón del hotel. El interiorismo reboza de originalidad de estilo retro mientras que las habitaciones conjugan diseño y el confort con unas vistas fantásticas.

    Los frutos y éxitos del Seaside Palm Beach son muchos. A ellos se suma la prestigiosa gastronomía del Seaside Palm Beach, manifestándose en excelentes restaurantes. Todos ellos son distintos en su oferta, de exquisito paladar y cuentan con un servicio de primera clase.

    Piscinas, Spa, gimnasio y numerosas actividades para todas las edades hacen de este hotel el sitio ideal para pasar unas vacaciones.

  12. Hôtel La Belle Juliette, París. Mejor Hotel de Ciudad

    Hôtel La Belle Julietteun hotel elegantemente decorado y diseñado por la conocida Anne Gelbard, se encuentra en una de las zonas con más encanto de París, en la orilla izquierda del Sena, en el centro de la capital de Francia, en Saint Germain-des- Près, a sólo dos minutos del bulevar Raspail y de los exclusivos almacenes Bon Marché. En el hotel los huéspedes se sentirán como en casa en un ambiente lujoso que ofrece los servicios de cuatro estrellas y habitaciones únicas.

    El maravilloso spa ofrece tratamientos faciales y corporales utilizando tradiciones curativas chinas y un acu-cirugía estética especial para una mejora natural, sutil en la cara. Es el único spa en París que ofrece este tratamiento especial. Además, el hotel cuenta con una piscina y hamman. El bar del hotel, Le Talma, es el lugar perfecto para reunirse con amigos para una comida rápida, una copa o un juego de mesa tranquilo.

  13. Su Gologone, Cerdeña. Mejor Hotel Sostenible y de Responsabilidad Social

    En el corazón de Cerdeña, tierra rica de tradiciones, historia, olivos seculares y viñedos se esconde el hotel Su Gologon.Las habitaciones guardan el estilo tradicional de Cerdeña y son pequeñas obras de arte artesanal, de las tejedoras locales, pastores nómadas y hábiles artistas.

    Destacar su restaurante que cuando abrió sus puertas, en la década de 1960, era sólo un modesto establecimiento, pero hoy en día, platos como el cochinillo y raviolis rellenos de ricotta atraen comensales de todo el mundo. Al igual que su bodega que invita a participar en sus catas, y relajarse en el bar del Tablao, con generosas pinceladas de aceite en el pan crujiente, vinos intensos y aromáticos, aguardientes vigorosas.

  14. Myriad by SANA Hotels, Lisboa. Mejor Hotel para Reuniones

    El Myriad by SANA Hotels, se encuentra en el este de Lisboa, en el Parque de las Naciones, donde se celebró la Exposición Mundial de 1998 rodeado de zonas ajardinadas y diversos lugares de ocio como restaurantes y bares.

    Cuenta con 186 habitaciones -150 habitaciones de lujo, 26 habitaciones premium, nueve suites y una suite presidencial- todas ellas con una decoración contemporánea, alegres colores e impresionantes vistas del estuario del Tajo.

    Destacan sus salas de reuniones, conferencias y banquetes, donde celebrar tanto eventos privados como reuniones de negocios así como sus bares y restaurantes para vivir una experiencia culinaria en sus reuniones de trabajo o familiares.

  15. Palazzo Magnani Feroni, Florencia. Mejor Hotel para Bodas,Celebraciones y Eventos Especiales

    Lo que en el siglo XVI fue una exclusiva residencia privada de la nobleza florentina, hoy es el Palazzo Magnani Feroni , una refinada Residencia de Época en el centro de Florencia. Un templo de lujo y del Renacimiento en conjunto, con un estilo inconfundible, único y distintivo a la altura de los más prestigiosos hoteles de 5 estrellas de Florencia. Alojarse en una de sus 12 exclusivas Suite de lujo significa saborear el idéntico estilo de vida de la Nobleza del renacimiento. Con una elegante muebles clásicos y frescos originales.

    Mención especial merece la terraza panorámica con una inolvidable vista sobre los tejados de Florencia y el trato impecable del servicio personalizado para que los huéspedes se sientan como en casa.

  16. EPIC SANA Algarve. Premio de los Lectores

    EPIC SANA Algarve Hotel tiene una ubicación privilegiada sobre la playa de Falésia (Albufeira). Dispone de 162 habitaciones, 24 resort suites y 43 apartamentos amplios con un diseño moderno, a los que se unen unas instalaciones contemporáneas equipadas con tecnología de última generación.

    Entre las diferentes instalaciones del EPIC SANA Algarve Hotel, encontrará el extenso Sayanna Wellness (SPA & Fitness Center), cinco piscinas exteriores -dos para niños- y una piscina interior, Kid’s Club, Baby Center, campo polideportivo, tres restaurantes -uno de temporada-, dos bares y kioscos junto a las piscinas. Con más de 1800 m² de salas de reuniones, el centro de congresos del EPIC SANA Algarve Hotel es toda una referencia para celebrar congresos y eventos.