Construyen un hotel en una grúa a 50 metros de altura

Construyen un hotel en una grúa a 50 metros de altura

Este alojamiento, en Ámsterdam, se inaugurará en noviembre y contará con tres suites que tendrán todas las comodidades

Actualizado:

A partir de noviembre será posible dormir en una grúa en la ciudad de Ámsterdam. El hotel Faralda NDSM Crane se está terminando de construir en uno de los barrios más creativos de Ámsterdam. En concreto, en la famosa Grúa 13, a 50 metros de altura. A pesar de lo insólito de su ubicación contará con todos los detalles para que los clientes puedan disfrutar de una estancia exclusiva en la capital holandesa.

La Grúa 13 es un icono de la época en la que grandes barcos transoceánicos se construían en los astilleros del NDSM. Este barrio industrial, al norte de Ámsterdam, se ha transformado en los últimos años en uno de los más artísticos y creativos de la capital holandesa. Ahora, el hotel-grúa se convertirá en un atractivo más para aquellos viajeros que visiten la capital holandesa.

El hotel contará con tres exclusivas suites de diseño, y de una terraza con un jacuzzi desde el cual se podrá disfrutar de una espectacular vista de toda la ciudad de Ámsterdam. Contará también con diferentes instalaciones donde se podrán producir eventos relacionados con la música, la televisión o el cine. Además, el original hotel albergará un estudio de televisión con vistas al lugar donde se celebra el Festival NDSM y al río Ij.

El acceso al hotel es a través de un ascensor panorámico, que permite también disfrutar de una bonita vista de la ciudad.

Este nuevo hotel grúa se convertirá sin duda en uno de los iconos turísticos más innovadores y originales de Ámsterdam.