de moda
Hoteles con «personal shopper»
Madrid y Barcelona a todo lujo
p. e. de los monteros
Existe un turista con prisa, generalmente urbano, de paso y que valora su tiempo y su ocio en euros. Un poco estresado. Suelen trabajar duro y en sus horas libres les gusta relajarse y descargar tensiones. La mejor manera, sin duda, una tabla de gimnasia, ... de pilates, de yoga o… una propuesta para correr por la ciudad. Hay otra forma más relajada de hacer turismo urbano, también para exquisitos. Permite descargar todo el estrés (y la tarjeta de crédito) , pero supone un gran ahorro en horas deambulando por calles y tiendas. Le podríamos llamar «shopping concertado» . Los hay de moda, de decoración, de arte, de diseño, hasta de vinos y puros. Cualquier cosa se puede conseguir, o casi, en Madrid y Barcelona, aunque casi todas las ciudades cuentan con servicios de este tipo.
Madrid
Hotel Villamagna. Uno de los hoteles con mayúsculas de la ciudad. Desde su reapertura en el 2009, incluye estos dos servicios para sus clientes. Un equipo de shoppers que se adaptan a las necesidades y gustos de los clientes y que se ofrecen en varios idiomas, inlcuido el ruso y el chino. Tambien recogen las compras y las llevan al hotel si se han adquirido dentro del barrio de Salamanca. En cuanto al servicio de entrenador, cuentan con un equipo de profesionales que atiende en varios idiomas tanto en el area wellness como en la habitación. (Castellana, 22. 915 871 234)
Hotel Orfila. En plena zona de tiendas en uno de los barrios más «fashion» de Madrid, para ir a tiro hecho por la zona de Justicia, Chueca o Malasaña, el hotel concierta el servicio de «Personal Shopper» a la carta con un profesional del sector que te puede enseñar direcciones casi secretas. Por otra parte, cuenta con acuerdos en los gimnasios del Reebook Center y del Club Financiero, a menos de 5 minutos. (C/ Orfila, 6. Tlf. 91 702 77 70)
Hotel Oscar. De la cadena Room Mate , y también situado en un punto estratégico de tiendas «muuuy» modernas, el hotel proporciona el contacto directo con varios profesionales que se ocupan de organizarte un circuito a medida moda, arte, diseño. (C/ Vazquez de Mella, 12. Tlf. 91 701 11 73)
Hotel Único. Es un palacete del barrio de Salamanca. Un personal shopper puede acompañarte en la ruta de tiendas que necesites, pero no solo eso, también puedes contar con chófer particular que te llevará hasta las bolsas en el más puro estilo Sex in the City. También tiene acuerdos de apertura privada de determinadas tiendas , pases privados o sastrería a medida y en el hotel. El servicio de Entrenador personal se proporciona en la sala de Fitness equipada con máquinas Technogym de última generación, tablas a medida, Pilates o pesas controladas y una opción son los circuitos de Running por zonas como El Retiro. (C/ Claudio Coello, 67. Tlf. 91 781 01 73)
Hotel Occidental Miguel Ángel. Dos propuestas inmejorables: el Caroli Health Center y el restaurante M29 que se unen para traer a Madrid la última tendencia de ocio en Nueva York. Una nueva forma de cuidarse y además disfrutar de una comida sobre todo muy sana. (Miguel Angel 29-31. Tlf. 91 442 00 22)
Hotel Intercontinental. El mítico hotel de la Castellana que cumple este año los 60 y sigue tan fresco, organiza en colaboración con New Fitness, el «Safari in the city» unas sesiones de Running urbano de 60 mins de duración en dos niveles, que dependen de la forma física del cliente, uno de 8 kms fuerte y otro de 4 kms suave, acompañados por el entrenador y con precalentamiento. (Pº Castellana, 49. Tlf. 91 7007370)
Hotel AC Santo Mauro y AC Palacio del Retiro. Ambos hoteles ofrecen la posibilidad a sus clientes de contratar los servicios de, una estilista profesional (Ana Chacón), que aconsejará y orientará en las tiendas y circuitos de moda con paradas para café, tanto caminando como en bicicleta después (si es domingo), disfrutar del nuevo brunch en el Santo Mauro es indispensable.
Hotel Claris y Hotel Urban. En Barcelona y Madrid respectivamente, estos dos hoteles insignia de la cadena Derby Hotels Collection, apuestan por el running urbano. Porque viajar con tus propias zapatillas ya sea por trabajo o por turismo es, ahora mismo, lo más. En ambos, te proponen 4 circuitos preparados por el triatleta Josef Ajram, que se pueden adecuar a la forma física de cada uno. Recomendable salir pronto o ya antes de la puesta del sol. Tomar una pieza de fruta antes y reponer con un buen brunch al finalizar.
Barcelona
Hotel Primero Primera. Es como estar en tu propia casa, no es la habitación de un hotel sino sensación de encontrarte en tu propio apartamento. Para no echar de menos ninguna de nuestras manías, cuenta con un pequeño gimnasio. Por otra parte, cuentan con servicio de personal shopper a demanda, tanto para tiendas de moda y diseño como para visitas a museos y galerías de arte. (C/ Doctor Carulla, 25. 93 417 56 00)
Hotel W. Este hotel se ha distinguido siempre, rompiendo esquemas, con su filosofía Whatever/Whenever, que ofrece todo lo que el cliente desee con el único límite de su legalidad. Por ello son famosas sus sorpresas y detalles personalizados con todo un equipo de profesionales que se denominan W insiders y que están para ofrecer lo último, lo más secreto o lo más trendy en la ciudad. Desde conciertos privados , desfiles, visita a exposiciones o conocer el lugar más IN de la ciudad, todo es posible gracias a las agendas secretas de este equipo creado expresamente para ello. Si quieres estar al día de sus Descubrimientos, visita su blog , el rincón donde comparten sus experiencias. (Plaza Rosa dels Vents, 1. 93 295 28 00)
H1898, Barcelona. Situado en La Rambla , ocupa el antiguo edificio de la Compañía General de Tabacos de Filipinas, construido en 1881, y debe su nombre a la fecha del fin del periodo colonial español en estas islas. su privilegiada ubicación, hace que sea ideal para descubrir la ciudad y adentrarse en sus tiendas, boutiques, showrooms y talleres. Para ello, el hotel cuenta con servicio de «personal shopper». Fabiana Finetto ayudará a los huéspedes a encontrar el estilo más apropiado para pasear por las calles de esta vibrante ciudad. Puede reservarse desde 165 euros. (La Rambla, 109. 93 552 95 52)
Hotel Arts. Cuenta con un programa que bajo el nombre de «The art of running» ofrece sesiones con un entrenador a todos los clientes del hotel. En la misma playa o en su increíble gimnasio, además de que en dos de las suites cuentan con gym privado equipado con máquinas Tecnogym. El equipo de entrenadores personales es de SixSenses y ayudan, asesoran y adaptan las máquinas al ritmo de los clientes. En cuanto al servicio de Shopping, los clientes de los 28 apartamentos pueden disfrutar con el equipo de estilistas de Rosa Esteva, de la presentación de colecciones en privado y de personal shopper con las diseñadoras de Cortana además de coche y chofer con acceso a las tiendas. (C/ Marina, 19-2. 93 2211000)
Hoteles con «personal shopper»
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete