propuestas
Hotel, spa y vino: la triada perfecta para una estancia inolvidable
El Hotel & Spa Arzuaga de la Ribera del Duero combina sus bodegas con las mejores habitaciones y el relax más extremo
abc viajar
En el corazón de la Ribera del Duero, rodeado por un inigualable paisaje de viñedos, se alza el dentro de las Bodegas Arzuaga-Navarro, formando uno de los mayores complejos enoturísticos de Europa. En el hotel reina el confort, la calidez y el ... lujo, en un ambiente de tranquilidad infundido por el paisaje . El cuidado del servicio por los detalles, la oferta gastronómica, el circuito completo de SPA y la diversidad de tratamientos de vinoterapia permiten al visitante disfrutar plenamente de todo un mundo de sensaciones en torno al vino.
El confort reina en las 96 habitaciones del hotel, equipadas con ducha hidromasaje y jacuzzi. Una parte de ellas están situadas en el hotel bodega y 2 tienen una decoración rústica y acogedora, acorde con el edificio de piedra y madera que las alberga . Por el contrario, el nuevo edificio inaugurado en el 2009 ofrece habitaciones de estilo completamente moderno. 53 habitaciones dobles, 26 ejecutivas, 7 junior suites, 3 suites con salón, 1 suite Premier y una Gran Suite Arzuaga de 200 metros cuadrados , con dos dormitorios y dos cuartos de baño, un amplio salón y una barra.
Los huéspedes disfrutan de las instalaciones y servicios 5 estrellas del hotel y el spa, y tienen la posibilidad de aprender, de la mano de los profesionales que trabajan en la bodega, el proceso de elaboración y envejecimiento de los vinos Arzuaga-Navarro. Un vino que se puede degustar en perfecto maridaje con los platos que presenta el restaurante del hotel.
Spa y vinoterapia
Las instalaciones del spa se integran a la perfección con la estructura externa de la bodega y del hotel mientras que el interior se siguen las pautas de un estilo moderno y vanguardista en el que están presentes las nuevas y más avanzadas técnicas de relajación termal. El spa vinícola del hotel cuenta con dos zonas de tratamientos. Por un lado, una zona dedicada a tratamientos especializados como la aromaterapia, cromoterapia, duchas vichy, sala de masajes, vinoterapia o sala de relax . Y por otro lado, baños turcos, sauna, jacuzzi de efecto aire y efecto agua, y una piscina cubierta.
Uno de sus tratamientos es el «Wine Spa Massage» . P or 70 euros disfrutarás de 55 minutos de auténtica relajación poniéndote en manos de un especialista que masajeará tu cuerpo con una mousse cuyo componente principal es la uva, que otorga una poderosa acción antioxidante.
El siguiente paso consiste en un tranquilizante y profundo masaje realizado con un calido aceite rico en taninos y polifenoles , con gran efecto regenerante. Finalizando el tratamiento en nuestro jacuzzi privado de vino, disfrutando en pareja de una copa de nuestro Arzuaga crianza.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete