Una familia busca fotógrafo para viajar por el mundo con un sueldo de más de 80.000 euros y 30 días libres

La oferta realizada por una familia británica ha sido publicada en una web especializada en fotografía

Actualizado:

Probablemente sea el trabajo soñado por muchos ya que ofrece viajes gratis por todo el mundo y un sueldo más que considerable, pero aunque pueda parecer una broma, no lo es. La oferta fue publicada en Perfocal, una web que sirve para contratar servicios de expertos en fotografía, por una familia británica que había perdido hace poco a un fotógrafo y buscaba a otro que les acompañe en sus viajes por el mundo captado los momentos memorables.

Esta adinerada familia busca un fotógrafo para viajar por el mundo con ellos a razón de 80.000 libras al año, con alimentación y otros gastos incluidos. Así lo cuentan en el email con la oferta de trabajo que enviaron a Perfocal:

«Necesitamos que alguien viaje alrededor del mundo con nosotros y tome fotos. El fotógrafo debe viajar por hasta 3 meses seguidos, a veces hasta 10 horas en días de trabajo, pudiendo recibir la paga completa en caso de enfermedad y 30 días de vacaciones durante el año».

La familia posee casas en distintos puntos del mundo, en Europa, América y Australia, y también asisten a eventos como premios de Fórmula 1 o el carnaval de Nueva Orleans a los que el fotógrafo les acompañará.

«Es importante que la persona seleccionada pueda salir de casa con poca antelación y estar de acuerdo con la posibilidad de viajar durante la mayor parte del año, a veces regresar a casa por no más de unos pocos días a la vez. Sabemos que esto es una gran decisión…».