Fachada del Mandarin Oriental Hyde Park, en Londres
Fachada del Mandarin Oriental Hyde Park, en Londres

El Mandarin Oriental de Hyde Park reabre en el corazón de Londres

El alojamiento abrirá en una primera fase el 4 de diciembre. No será hasta la primavera de 2019 cuando reciba huéspedes

Actualizado:

Con el bullicioso Knightsbridge y Harrods a sus puertas y el frondoso Hyde Park en la parte trasera, Mandarin Oriental Hyde Park es uno de los hoteles con más solera de Londres. El alojamiento reabrirá sus puertas en dos fases la primera será el próximo 4 de diciembre con sus áreas de restauración y spa pero no será hasta la primavera de 2019 cuando el hotel se vuelva a abrir en su totalidad, presentando las nuevas habitaciones y suites, incluidas dos amplias suites en el ático.

La diseñadora internacional Joyce Wang transformó el Lobby Lounge y el área de recepción de Mandarin Oriental Hyde Park, Londres, utilizando materiales contemporáneos yuxtapuestos con acabados más tradicionales, para combinar a la perfección con la decoración inspirada en la naturaleza de The Rosebery. A su llegada, los huéspedes son recibidos por una lámpara de araña de cristal central en forma de un capullo de flor cerrado, que se complementa con otra lámpara araña en forma de flor abierta suspendida sobre el área del lounge, donde una vibración de color en tapizados y revestimientos de paredes anima el espacio. La obra de arte de la recepción de Fredrikson Stallard es una abstracción de la corteza texturizada y en capas del árbol plano, el árbol característico de Hyde Park.

Restaurantes con dos estrellas Michelin

El restaurante dos estrellas Michelin, Dinner by Heston Blumenthal, y el Bar Boulud, London, abrirán para comidas y cenas a partir del 4 de diciembre. El Bar Boulud, Londres reabrirá con el chef ejecutivo inglés John Barber, quien jugó un papel crucial en la apertura del restaurante en 2010. Su menú presentará platos clásicos franceses con un toque británico contemporáneo. Un menú de Navidad y Año Nuevo también estará disponible para aquellos que deseen celebrar la temporada festiva en Mandarin Oriental Hyde Park, Londres.

El galardonado restaurante Dinner by Heston Blumenthal volverá a abrirse con el chef Ashley Palmer-Watts al timón, mostrando una nueva selección de platos. La icónica fruta de carne del restaurante volverá con un toque festivo, con una jalea de ciruela en lugar de la jalea de mandarina tradicional.

The Rosebery desvelará su festivo té de la tarde y dará la bienvenida al osito de Navidad de Harrods de este año, Oliver, para que todos los jóvenes fans de Mandarin Oriental disfruten de esta temporada festiva. El chef ejecutivo de pastelería Paul Thieblemont y su talentoso equipo han creado para la ocasión deliciosos dulces caseros como unas magdalenas de miel o la original piruleta Santa´s Lollipop.

Renovado Spa

El diseñador de Nueva York Adam D. Tihany ha supervisado el rediseño del Spa de Mandarin Oriental, Londres de última generación en. De acuerdo con su nueva apariencia, el extenso menú del spa también se ha mejorado para incluir asociaciones exclusivas con algunos de los expertos en salud y bienestar más solicitados del mundo. El nuevo spa cuenta con 13 salas de tratamientos individuales, una suite oriental con dos camas de masaje y un templo de agua Rasul, una sala diseñada para consultas y tratamientos de medicina tradicional china, el Bastien González Pedi: Mani: Cure Studio y dos salas de belleza adicionales que ofrecen una serie de tratamientos exprés basados en resultados.