ABC

Un hotel de las Maldivas ofrece dos semanas con todos los gastos pagados a cambio de cuidar tortugas

No es necesario tener experiencia previa, pero sí ser mayor de edad

Actualizado:

Si te apasionan los animales y siempre has soñado con visitar un destino exótico, este empleo es para ti. Coco Palm Dhuni Kolhu, un resort de lujo situado en las Maldivas, oferta una plaza de becario para su centro de rescate de tortugas.

El complejo ofrece 15 días de alojamiento gratis para quien quiera obtener el puesto. Entre las tareas que tendrá que desempeñar el elegido se encuentran el limpiar los acuarios, dar de comer a las tortugas y ayudar a los veterinarios en sus quehaceres.

A cambio, según cuenta la oferta publicada, el hotel trasladará al elegido en un avión al resort y le permitirá alojarse dos semanas gratis en una de sus villas privadas con pensión completa. También le regalará algunas experiencias como un crucero al atardecer y un viaje en grupo con snorkel en el atolón de Baa.

No se necesita experiencia, aunque es un punto a favor de los interesados. Lo que sí es obligatorio es ser mayor de edad, dominar el inglés y contar la experiencia a través de las redes sociales. Para poder ser uno de los afortunados se debe mandar un vídeo de dos o tres minutos presentándose y una carta de motivación de 500 palabras. El concurso acaba el 1 de julio y está abierto a todas las nacionalidades.