Nace el primer comparador de precios de autobuses y trenes de España

Es posible comparar sin salir de una misma web todas las opciones de horarios y precios para cualquier viaje

Actualizado:

En estas fechas de preparación de maletas y viajes de última hora en vísperas de la Semana Santa una nueva herramienta entra en funcionamiento para facilitar la labor y el ahorro de numerosos pasajeros. El buscador español de vuelos, hoteles y coches de alquiler Trabber.es -presente en 19 países- amplía su servicio incluyendo comparativas de precios de autobuses y trenes, lo que supone una incorporación de 7.000 nuevos destinos.

Con la incorporación de este servicio ya es posible comparar sin salir de una misma web todas las opciones de horarios y precios para cualquier viaje, independientemente del medio de transporte: aéreo, por carretera o por tren.

Este nuevo servicio es especialmente relevante en un sector en proceso de liberalización como es el ferroviario, ya que se prevé que la entrada de competidores haga más compleja la búsqueda de billetes en nuestro país.

Solución unificada

Con esta herramienta se simplifica y se da coherencia a la comparación y compra de billetes de tren y autobús, un proceso que tradicionalmente se ha realizado de manera física en las estaciones, por lo que hasta ahora no existía una solución unificada y de acuerdo con las nuevas necesidades del usuario.

«Nuestra misión es ofrecer una información transparente y clara de las diferentes opciones de precios y horarios que hay para cualquier viaje que se quiera hacer, independientemente del medio utilizado. En este sentido, creemos que la comparativa de precios de trenes y aviones sin salir del site aporta un gran valor a los viajeros a la hora de encontrar la oferta que mejor se le adapte a sus necesidades» comenta Oscar Frías, Ceo y fundador de Trabber.es.