El salto base más salvaje desde los 828 metros del edificio más alto del mundo
Dos franceses logran un nuevo récord mundial, grabado en este vídeo. Así fue la caída libre desde la torre Burj Khalifa en Dubái
El salto base más salvaje desde los 828 metros del edificio más alto del mundo
El salto BASE es una modalidad del paracaidismo que consiste en saltar desde un objeto fijo y no desde una aeronave en vuelo. Es una modalidad espectacular, porque se hace en entornos urbanos y porque sus practicantes cada día buscan nuevas y más ... vertiginosas torres desde las que lanzarse al vacío.
Noticias relacionadas
El Burj Khalifa, en Dubái , es el rascacielos más alto del mundo, aunque ya se ha empezado a construir una torre de un kilómetro que le arrebatará ese honor. Ese ha sido el lugar elegido por los saltadores Vince Reffet y Fred Fugen, acompañados de un cámara. Este es el resultado
Fred y Vince son capaces de bajar en caída libre a más de 300 kilómetros por hora. Son dos de los mejores especialistas en freefly, una de las disciplina más modernas y espectaculares del paracaidismo.
El salto, realizado el 21 de abril, es el nuevo récord mundial de la especialidad. Aunque no es la primera vez que se salta desde esta torre, los dos franceses ganaron varios metros al utilizar una plataforma temporal colocada en la cima del edificio.
Ver comentarios