Diez de los hoteles españoles premiados con los «Oscar» del sector

Diez de los hoteles españoles premiados con los «Oscar» del sector

El Hotel Vincci Selección Aleysa Boutique es el primero en la categoría de lujo

Actualizado:

Un total de 122 hoteles españoles han sido premiados por los usuarios en la undécima edición de los galardones Travellers Choice Hotels que cada año entrega la web de viajes TripAdvisor y que son conocidos como los «Oscar» del sector hotelero. En esta undécima edición, los Premios Travellers Choice Hotels se han otorgado a un total de 6.293 establecimientos en 82 países y 9 regiones del mundo. Estos son diez de los mejores hoteles españoles incluidos en las siguientes categorías: Lujo, Mejor Servicio, Mejor Relación Calidad/Precio, Pequeños Hoteles y Mejores Pensión-Hostal.

1 Vincci Seleccion Aleysa (Benalmádena)

El hotel Vincci Seleccion Aleysa es un establecimiento coqueto y exclusivo ubicado en Benalmádena en primera línea de playa con 35 amplias y luminosas habitaciones con vistas al Mediterráneo. Los usuarios han valorado su elegante decoración, su ubicacion inmejorable y sus agradables habitaciones. Un huésped resumen que «combina a la perfección la tranquilidad de un hotel pequeño con una carta de servicios inmejorable. A destacar: el restaurante y las terrazas de cara al mar»

Precio mínimo: 130 euros persona/noche
Avda Antonio Machado 57, 29630 Benalmádena, España

2 Hotel Nabia (Candeleda)

El Hotel Nabia es un hotel rural con encanto en Candeleda, Ávila, a 180 kilómetros al oeste de Madrid. Con tan solo 12 habitaciones divididas en tres categorías - doble estándar, doble superior y suite- este hotel es el lugar ideal para pasar unos días de descanso en la naturaleza con buenas instalaciones, cómodas y amplias habitaciones y buena comida. Los usuarios aseguran que es «un alojamiento confortable por la atención y detalle de los dueños, con fantásticas habitaciones e inmejorables vistas».

Precio mínimo: 118 euros persona/noche
Ctra. Santuario de Chilla s/n, Candeleda, España

3 Hotel Primero Primera (Barcelona)

El Primero Primera es un hotel boutique familiar de 30 espaciosas habitaciones ubicado en el barrio residencial de «Tres Torres» en Barcelona. Sus propietarios aseguran que en este establecimiento encontrará exclusividad, calidad y trato cercano en un ambiente tranquilo. Los usuarios destacan que es «un hotel acogedor, céntrico, muy silencioso y decorado con calidez».

Precio: Desde 159 euros persona/noche
C/ Doctor Carulla 25-29, 08017 Barcelona, España

4 Hotel Carlos I Silgar (Sangenjo)

Este hotel con spa ofrece toda la tranquilidad de un alojamiento situado entre el mar y la montaña cercano a la playa de Silgar en Sangenjo. Con 130 habitaciones pensadas para cubrir las necesidades de todas las familias dispone de habitaciones dobles, junior suite y dobles con salón.

Precio mínimo: 50 euros por persona y noche. Calle Vigo s/n, 36960 Sangenjo, España

5 La Villa (Marbella)

En la categoría de mejor servicio Traveller´s Choice ha premiado a La Villa, hotel ubicado en el centro histórico de Marbella. Sus habitaciones se encuentran repartidas entre varias casas que han sido reformadas para albergar a este hotel decorados con mimo con oriente como hilo conductor. «Un hotel para enamorarse» o «una atención extraordinaria» son algunas de las experiencias de los viajeros.

Precio: Desde 95 euros por noche.
Calle Príncipe 10, Marbella

6 Finca Hotel Son Palou Guardar (Mallorca)

En la categoría de «Hoteles pequeños» el primer premio ha sido para el Hotel Son Palou Guardar. La ubicación, en lo alto de una pequeña colina en medio de un espectacular paisaje de montaña convierten a este hotel rural en el lugar perfecto para disfrutar de unos días de paz y tranquilidad rodeados de naturaleza. Los usuarios destacan la amabilidad de los propietarios y la buena cocina que sale de sus fogones.

Precio mínimo: 380 euros
Plaza de la Iglesia s/n, 07349 Orient, Mallorca, España)

7 Hotel Salvia (Mallorca)

En el segundo puesto de esta categoría se sitúa otro alojamiento de Mallorca, el Hotel Salvia un hotel tranquilo y con encanto del que los usuarios destacan la tranquilidad, su perfecta cocina y un servicio impecable con comentarios como «pequeño hotel boutique con habitaciones encantadoras con un hermoso jardín y piscina amurallada» o «servicio encantador y amable».

Precio: Desde 165 euros
Calle de la Palma 18, 07100 Sóller

8 Hotel Añaterve (La Gomera)

El hotel Añaterve situado en lo alto de una montaña en lo que fue el cuartel de la guardia civil de Vallermoso, ha sido el que los usuarios han elegido en primer lugar de la categoría mejor relación calidad/precio. Este establecimiento ofrece maravillosas vistas de la ciudad y el valle en un ambiente tranquilo, buena comida y personal amigable. Algunos usuarios lo describen como «anfitriones magníficos y una excelente relación calidad-precio», «bonita estancia« o fabuloso lugar para alojarse».

Precio mínimo 50 euros por persona y noche
La Rodadera s/n Vallehermoso, La Gomera

9 Posada Herran (Santillana del Mar)

La Posada Herrán se ubica en una casa típica montañesa, rehabilitada en el casco antiguo de Santillana del Mar. Con tan solo cinco habitaciones este hotel -segundo en la categoría mejor relación calidad-precio-, es el lugar perfecto para disfrutar del turismo rural y cultural. Los usuarios aseguran que es «un lugar inolvidable en Cantabria», «muy familiar y agradable».

Precio por noche desde 50 euros
C/ Herran, 32 Santillana del Mar, Cantabria

10 Hotel Hostal Alcoba (Sanlúcar de Barrameda)

El Hotel Hostal Alcoba ha obtenido el «Oscar» en la categoría de hostales y pensiones situado en pleno Centro Histórico del Barrio Bajo, en Sanlúcar de Barrameda (Cádiz). Los usuarios califican este moderno establecimiento como lugar con «encanto, gusto y muchos detalles en todos los rincones del hostal» o «un hotel realmente encantador, tranquilo, limpio, cómodo y con unos anfitriones maravillosos».

Precio por noche desde 50 euros
Calle Alcoba, 26. Sanlúcar de Barrameda, Cádiz