La Ópera de París forma parte de «Paris, the city of light»

Todas las luces de París caben en un vídeo mágico

La iluminación de sus monumentos y la de la cultura generada en la ciudad del Sena. París visto como nunca en una obra «time lapse»

Actualizado:

Si alguien escucha la palabra «París» no podrá evitar acordarse de la Torre Eiffel, la catedral de Notre Dame o los «bateaux mouches». Pero la capital francesa no se reduce a monumentos, y así lo ha querido resaltar el autor de este vídeo que lleva por título « París, la ciudad de la luz». Aunque en su grabación aparezcan todos los lugares emblemáticos de esta preciosa ciudad, Benjamin Trancart propone un homenaje a la cultura.

El título de su obra es un juego de palabras entre las imágenes que se han rodado –rincones que hay que visitar si se visita París iluminados de una manera sensacional– y el impulso al conocimiento que tuvo lugar en el siglo XVIII, conocido mundialmente como «El siglo de las luces».

No dejes pasar la oportunidad de contemplar unas imágenes que harán que desees darte una vuelta por la ciudad del Sena. Quién sabe si, detrás de alguna esquina, te cruzarás con personajes como Diderot, Voltaire o Montesquieu...