Un total de 92 personas han fallecido en los 83 accidentes de tráfico desde el comienzo de la «operación de Semana Santa»

Madrid. Agencias
Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Un total de 92 personas han perdido la vida en los 83 accidentes de tráfico mortales registrados en las carreteras españolas desde que el pasado viernes 11 de abril comenzó la operación de tráfico deSemana Santa y hasta las 20. 00 horas de hoy sábado.

En dichos siniestros un total de 56 personas resultaron heridas de gravedad y otros 52 leves, informaron a Europa Press en fuentes de laDirección General de Tráfico (DGT).

A última hora de la tarde de hoy presentaban ´nivel amarillo´,  tráfico lento con paradas esporádicas, varios tramos de las distintas carreteras radiales de acceso a Madrid y varias vías del LitoralMediterráneo.

Asimismo, un tramo de cuatro kilómetros de la carretera comarcal CV-710 a la altura de Gorga (Alicante) permanece cortada por desprendimientos y la N-I presenta ´nivel rojo´, circulación muylenta con paradas frecuentes y prolongadas, en tres kilómetros de su recorrido a la altura de San Sebastián de los Reyes (Madrid), en dirección salida de la capital.

Con tráfico lento se encontraban las carreteras de acceso a la capital N-V, N-I, N-VI y N-II, en distintos tramos de su recorrido,  la A-7 a su paso por Tarragona, y las C-16 y C-17 de Barcelona.

También presentaban tráfico lento con paradas esporádicas la N-332 en Alicante, tanto a la altura de Santa Pola como de Torrevieja; la N-651 en Fene (A Coruña), la N-301 en Albacete; la N-III a la alturade Belinchón y Zancara (Cuenca) en dirección a Madrid y la A-31 en Honrubia (Cuenca), también en sentido a la capital.