Los Rolling Stones actuarán en junio en Madrid y Barcelona

Barcelona. Agencias
Actualizado:

El grupo británico The Rolling Stones actuará en junio en Madrid y Barcelona para presentar su último disco, una recopilación de grandes éxitos titulada "Forty Licks", ha informado hoy a EFE la promotora Gay and Company.

Según estas fuentes, los dos conciertos de The Rolling Stones en España se celebrarán el 27 de junio en el estadio Vicente Calderón de Madrid y el 29 de junio en el estadio olímpico Lluís Companys de Barcelona.

Después de arrasar en la gira de Estados Unidos y agotar las entradas para los conciertos de Inglaterra, Alemania, olanda y Suecia en sólo 2 o 3 horas, los Rolling Stones pondrán a la venta el 17 de marzo las entradas para sus recitales deBarcelona y Madrid, incluidos en una gira europea que visitará 22 ciudades del Viejo Continente entre junio y agosto.

Según estas fuentes, las entradas se pondrán a la venta el 17 de marzo en las oficinas de Halcón Viajes (902 300 600). En arcelona, los precios serán de 42 euros (general) y de 53 a 151 euros para el resto de localidades.

En cuanto a Madrid, la entrada general tendrá un precio de 41 euros y el resto de localidades oscilarán desde los 53 a los 51 euros.

Para la gira de "Forty Liks", Mick Jagger, Keith Richards, Charlie Watts y Ronnie Wood han ensayado más de 130 temas ue irán alternando en los diferentes conciertos.