Suscribete a
ABC Premium

Últimas noticias de deportes hoy sábado, 6 de febrero del 2021

Repasa las últimas noticias del día 6 de febrero del 2021. Entérese la última hora de los sucesos que ocurren en deportes de ABC.es. El conciso resumen del día en 7 noticias de actualidad para estar informado.

Últimas noticias de hoy sábado, 6 de febrero del 2021.

Aquí, los titulares del día donde, además, podrás informarte de todas las novedades y últimas noticias de hoy en ABC. Todo lo que ha pasado este día sábado, 6 de febrero en el mundo y en España:

Sergio Ramos pasaba por ... el quirófano este sábado por la mañana para tratarse la rodilla izquierda, en la que arrastraba molestias de menisco desde hace meses, tal y como ha adelantado la Cadena Cope. Ese menisco «zurdo» ha sido su problema durante mucho tiempo. Siempre lo soportaba bien y podía jugar, a veces con dolor, pero ahora es diferente. Ya le raspaba y le molestaba demasiado. No jugaba a gusto. El capitán , pendiente de su renovación, tiene un problema añadido, el deportivo . Estará seis semanas de baja.

Artículo solo para suscriptores

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia