Suscribete a
ABC Premium

Últimas noticias del domingo, 25 de abril del 2021 | Descubre toda la actualidad y última hora de España

Lee las últimas noticias del día 25 de abril del 2021. Averigüe la última hora de los sucesos que ocurren en España de ABC.es. El breve resumen del día en 7 noticias de actualidad para estar informado.

Últimas noticias de hoy en ABC

Aquí, los titulares del día donde, además, podrás leer todas las novedades y últimas noticias de hoy en ABC. Todo lo que ha pasado este día domingo, 25 de abril en el mundo y en España:

Las tres cartas con balas recibidas la ... semana pasada por Pablo Iglesias, el ministro Fernando Grande-Marlaska y la directora general de la Guardia Civil, María Gámez, se depositaron a la vez en un buzón de Correos, como lo demuestra el hecho de que pasaran de forma consecutiva por la cinta transportadora y el escáner de rayos X a las 17.48 del lunes 19. Esta es la conclusión a la que han llegado con certeza los investigadores , según ha podido confirmar ABC.

Artículo solo para suscriptores

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia