Mueren cuatro personas y tres resultan heridas de gravedad en un accidente en Guillena (Sevilla)

Sevilla. Agencias
Actualizado:

Cuatro personas fallecieron hoy y otras tres resultaron heridas de gravedad como consecuencia de una colisión, en la que se vieron implicados tres vehículos, ocurrida en el término municipal de Guillena (Sevilla), según informaron a Europa Press fuentes de la Dirección General de Tráfico (DGT) y del Servicio de Emergencias Sanitarias 061. 

Los hechos tuvieron lugar sobre las 10. 50 horas de hoy, cuando cuatro personas fallecieron y tres resultaron heridas de gravedad en una colisión de tres vehículos en el kilómetro 781 de la N-630, a la altura de Guillena. 

Al lugar del accidente se desplazó un helicóptero del 061 y dos UVI móviles, para atender a los heridos. Dos de las personas implicadas en el siniestro fallecieron en el acto, mientras que otras dos fallecieron después de ser atendidos por los efectivos sanitarios, que no pudieron hacer nada por salvar su vida. 

Asimismo, los efectivos del 061 atendieron a cuatro heridos de gravedad, con patologías de diversa consideración, que fueron evacuados al hospital Virgen Macarena de Sevilla. 

Como consecuencia del siniestro se han producido retenciones dehasta 10 kilómetros en la zona en la que tuvo lugar el accidente.