Muere el actor de «El tren de la bruja» de la Feria de San Isidro al ser arrollado por el vehículo de la atracción

Madrid. Agencias
Actualizado:

Un joven de entre 25 y 30 años que trabaja como actor en ´El tren de la bruja´ instalado en la Feria de San Isidro murió a primera hora de esta noche tras ser arrollado por el vehículo de la atracción, según informó a Europa Press un portavoz del Samur-Protección Civil.

El accidente se produjo hacia las ocho menos cuarto de la tarde en las inmediaciones de la Ermita del Santo (donde se ubica la Feria de San Isidro) cuando el actor que interpreta el papel de ´bruja´ seprecipitó al suelo y fue arrollado por el tren.

El joven estaba contratado como ´bruja´, es decir, disfrazado con un traje negro en el que aparece dibujado un esqueleto en blanco y que se sitúa a la entrada o salida de un túnel para asustar a laspersonas de la atracción. En un momento dado, parece ser que se agarró a uno de los hierros que componen la locomotora del tren y del que, por causas no precisadas inicialmente, se soltó y cayó al suelo.

Debido al atropello, el joven sufrió la semi-amputación de la mano derecha, lesiones importantes en la cabeza y el tórax y entró enparada cardiorrespiratoria, de la que los sanitarios del Samur-Protección Civil consiguieron reanimarle después de media hora.  No obstante, finalmente falleció cuando estaba siendo trasladadohasta un centro sanitario.