Misteriosa muerte de un joven alborotador en el vuelo México-París

Viena. Agencias
Actualizado:

Un joven austríaco murió el pasado día 12 en un vuelo de México a París, después de haber sido atado con una media a un asiento por alborotar e intentar ahorcar a una azafata, sin que se conozcan hasta ahora las causas de su fallecimiento.

Así lo informa el diario austríaco "Kronenzeitung" en su edición de mañana, y afirma que el joven, de 25 años y del Estado federado del Tirol, estaba ebrio y causó tanto alboroto que se intentó esposarle, pero sin éxito.

Según informaron otros pasajeros, en el momento en que parecía intentar ahorcar a una azafata se formó una riña y entre varios lograron finalmente atarlo a un asiento con una media.

Cuando poco después perdió el conocimiento, el avión hizo un aterrizaje de emergencia en Nueva York, pero el médico que lo atendió sólo pudo certificar su muerte.

El Ministerio austríaco de Asuntos Exteriores confirmó hoy el fallecimiento del tirolés, pero rehusó dar más detalles sobre el caso, salvo que se ordenó una autopsia para aclarar la causa de la muerte.