Del Bosque concede descanso a Hierro frente al Anderlecht

MADRID, Agencias
Actualizado:

Vicente Del Bosque, entrenador del Real Madrid, decidió dar descanso a Fernando Hierro para el último partido de la segunda fase de la Liga de Campeones, ya que el equipo está clasificado como líder del grupo, pero se lleva a Bruselas al resto de jugadores disponibles de la plantilla.

A las conocidas bajas de Figo, Makelele y Raúl, por sanción, y de Guti, por lesión, Vicente Del Bosque ha sumado la de Fernando Hierro, al que concede un pequeño descanso dada la intrascendencia deportiva del partido del miércoles contra el Anderlecht.

Se pensaba que incluso que el técnico salmantino podía dejar en Madrid a más titulares, pero Del Bosque se lleva un equipo muy competitivo en el que figuran todos los jugadores de la plantilla disponibles, salvo los mencionados, y dos centrales de los filiales, Rubén González y Félix Robles.

La lista de dieciocho jugadores que saldrán de Madrid mañana a las 10.40 horas es la formada por: Casillas, Solari, Munitis, Tote, César, McManaman, Morientes, Rivera, Salgado, Celades, Helguera, Félix Robles, Geremi, Sanchis, Savio, Rubén González, Karanka y Roberto Carlos.