Beckham logra el gol 600 del Real Madrid en Copa de Europa

Marsella (Francia). Agencias
Actualizado:

David Beckham, ha entrado con letras de oro en la historia del Real Madrid, al conseguir esta noche, en el transcurso del encuentro de la Liga de Campeones contra el Olympique de Marsella, el gol 600 del conjunto blanco en la historia de la Copa de Europa.

Beckham, gran fichaje del Real Madrid el pasado verano, no fallóen la primera oportunidad que tuvo su equipo, al gozar de un golpede castigo por falta al brasileño Ronaldo.

El ex jugador del Manchester United, que no había anotado golalguno con su nuevo equipo en Europa, enganchó un perfecto derechazoque superó al meta croata Vedran Runje.

El fallecido Miguel Muñoz fue el encargado de abrir la cuentacontinental del Real Madrid, al inaugurar el marcador contra elServette suizo el 8 de septiembre de 1955 en el estadio Charmillesde Ginebra.

Menos de cinco años después, el 21 de abril de 1960, Alfredo diStéfano logró el gol 100, en el transcurso de la semifinal de laquinta edición de la Copa de Europa, contra el Barcelona (3-1).

Otro de los grandes artilleros en la historia del Real Madrid, elhúngaro Ferenc Puskas aprovechó el encuentro contra el Feyenoord(5-0) para obtener el tanto 200. La campaña se rubricó con la sextaCopa.

El danés Henning Jensen fue el protagonista del gol 300, el 27 deseptiembre de 1978, contra el Progress Niedercom luxemburgués (0-7),mientras que Sebastián Losada consiguió el 400 en un partido en elcampo del Tirol austriaco (2-2), el 7 de noviembre de 1990.

El 25 de noviembre de 2000, con el Sporting de Lisboa como rival,José María Gutiérrez ´Guti´ fue el encargado de lograr el tanto 500.El jugador madrileño, que lucía el brazalete de capitán, marcó alaprovechar de cabeza un rechace de la zaga lusa tras una jugada deLuis Figo en el minuto doce de partido.